¿Cómo actuar cuando un hombre me deja esperando por él?

Ojalá puedas ayudarme pronto. No tengo mucha experiencia y no soy dependiente ni agobio a mi pareja... Pero ya no se qué hacer: él quedó de salir hoy conmigo todo el día, vernos desde temprano y pasarla juntos. Pues bien, llamó muy normal al medio día, dijo que se había ocupado y que me llamaría en un ratito, después de más de dos horas volvió a llamar, me dijo que estaba demorado, que mejor nos veríamos al final de la tarde, después llamó y me dijo que quería quedarse más tiempo en donde estaba y que más tarde llamaría. No ha llamado más. El problema es que a mí no me gustan las discusiones y lo dejo tranquilamente hacer lo que él quiera... Pero esta vez no se cómo actuar, si no volver a responderle ... Por favor ayúdame... No quiero parecer molesta, mejor hacerle sentir que no me importó... Ayyyy no se qué hacer, porque finalmente me quedé esperándolo todo el día, me siento tan tonta...

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que la relación acabó, por lo cual, ¿que más dá? A otra cosa, si un día te llama, le dices que ya no estás interesada en el y sin más...
No te compliques la vida.