Estoy confundida con mi relación

Hola, tengo 27 años y tengo dos años y medio con un hombre de 38, el es soltero desdés hace año y medio comenzamos a tener relaciones sexuales, son un poco esporádicas (una vez cada dos meses), siempre me ha dicho que se quiere casar conmigo y quiere que tengamos un bebe, pero en ocasiones se muestra muy distante, no me llama ni me manda mensaje, lo cual me confunde mucho y al preguntarle que es lo que quiere o que tipo de relación quiere, se molesta y me dice que el siempre ha sido muy sincero que me quiere y quiere estar conmigo, pero que tiene problemas en el trabajo o no tiene mucho tiempo, yo lo quiero mucho pero en ocasiones pienso que lo nuestro no va a funcionar, adicionalmente mi a mi familia no le agrada porque es más grande que yo y dicen que no es una persona seria, ¿qué hago por su actitud me confunde verdad me amara?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira parte del problema es la edad puesto que pertenecen a generaciones distintas, ademas tendrías que darnos mas información sobre el si es divorciado si siempre ha sido soltero en esencia lo que tienes que hacer es investigar un poco mas si es soltero porque lo es y si es divorciado porque?, a manera que conozcas cuales son sus defectos y si vale la pena seguir con la relación. Primero mídete tu para ver que es lo que quieres y luego midelo para ver si te comviene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas