Desconfío de mi novio

Conocí un joven y nos hicimos novios me presento a su familia todo iva bien, pero para una fiesta me dejo plantada y rompimos, el me volvió a buscar y volvimos pero no se si somos novios o amigos con derecho, yo lo quiero mucho lo apoyo en todo, el se llama Ilixs Lara nació el 9 de octubre de 1980 yo me llamo Sendy Arauz nací el 2 de junio de 1982, el hay días que se comporta muy lindo conmigo hay día que parece que se olvida de mi, el es padre soltero de 2 hermosos niños me llevo muy bien con ellos, siento que no se atreve a tener algo serio o no me quiere no lo se, le pregunto y el dice que me quiere mucho pero tengo esta duda aquí y mas por una muy mala experiencia que tube en mi relación pasada, por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta

Mira te respondo porque no quiero que se me descarte la pregunta, pero me encuentro de viaje y no tengo mis cartas a mano, el fin de semana que vuelva, lo checo y a mas tardar el domingo estarás recibiendo tu respuesta.

Esperare :) gracias

Hola yo se que seguro esta muy ocupado pero me he quedado esperando ansiosamente su ayuda :(

Una amplísima disculpa por la demora
Sucede que si veo que te quiere de hecho hasta dramatizas al pensar que no es así. Solo que el esta muy enfocado parece ser al dinero.
Me marca una excesiva preocupación al dinero o bien esta atravesando una mala racha económica y no quiere decírtelo. Es por eso que el a veces esta distante, porque anda tras de el billete asiduamente, sea o no que le haga falta.
Dicen que tu estas un poco cansada, que no sientes que la relación vaya a ningún lado y los pensamientos negativos son de parte tuya unicamente. El es muy ocupado pero si te quiere y aunque lenta, la relación para el es bastante importante.
Ten paciencia y trata de hablar con el dile que te de un poco mas de atención o pídele un poco mas de cariño de vez en cuando, si es lo que necesitas.
Lo que si, debes aclarar bien que son, si novios o amigos con derecho o nada! Porque el tampoco tiene en claro la idea. Dice que le gustas mucho y que le encanta estar contigo, pero si puede le huirá al compromiso en pro de sus trabajo o sus business económicos así que hay que aclarar que tipo de relación tienen y hacerlo ya!