Tuve una relación de 5 años y 2 meses

Buenas nuevamente escribiéndote te acordaras de mi ?te comento que al menos ya nos hablamos
un poquito mas hemos compartido momentos tranquilos ,he dejado que las
cosas tomen su propio rumbo pero ella sigue neutral y me mando un correo
que trato de interpretarlo o al menos saber como se siente para poder ser su apoyo o ver que mas puedo hacer..Me mando un correo hace 2 días después que me quede a dormir en su casa ..te copio su correo:
eres y seras mi brujito loco
gusto dormir contigo no me sentí sola creo que hasta me meciste
plop!!!! Ya taba soñando plop....
brujito....
sueña bonito portante bien y ten cuidado con esas locas que paras
conociendo...... No queiero que te pase nada malo me muero si pasa
eso.... No me imagino ni veo si no te vuelvo a ver...... Me molesta la
actitud que tomo..... Estoy muy neutra..... Plop..... Solo ce que cada vez que t
veo quiero acurracarme en tus brazos sentir tu aroma tu piel tus manos que
me acarician sin pensar que el día d mañana no t veré..... Soy una tonta
por permitirme alejarme de ti y de lo mas bonito que puedo sentir, soy un
caso perdido...... T mentiría si t digo que estoy mejor sin ti... Como
que también t mentiría al decirte que estoy muriendo.... Vivo y vivo x
inersiaaaaaaaa.............
Me podrían ayudar no se si es bueno o malo o que puedo hacer,porfavor

2 Respuestas

Respuesta

La verdad esa chica te ama mucho, te lo ha demostrado después de tu infidelidad, no le ha importado, y también tu te estas dando cuenta de que vale mucho la pena y se que nunca le volverás a ser daño, si la quieres ve poco a poco, no la agobies, ese mensaje es muy bonito y te demuestra lo maravillosa persona que es, y la verdad te quiere mucho, no la hagas mas daño y simplemente quiérela mucho, deja que el tiempo pase y acercate poco a poco,.. pronto volveréis a estar juntos, ella lo desea, pero necesita tiempo y sentirse mas seguro, tiene un poco de miedo, pero pronto se decidirá... mucha suerte...

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa

Bueno si ya llevamos casi 2 semanas así!! Ahora ella me mira y me dice que le gustaría volver pero que tiene miedo..después me dice que se tiene cólera por actuar aveces distante conmigo.que no entiende porque se siente aburrida como si nada le importara como si todo le llegara y no me gusta verla así quisiera motivarla como podría hacer??..Por otra parte también
se esta distanciado un poco de su amigo pero eso le duele a ella me
confunde tanto aveces porque el chico tiene esperanzas ,piensa que ella
siente algo por el ..si el piensa eso por algo sera bueno no se que mas hacer ayudenme.

Si quieres volver con ella, se sincero y coméntaselo, dile que después de lo que ocurrió que la quieres y te gustaría volver pero que te diga si realmente ella quiere volver contigo o esta sintiendo algo por su amigo...

Dile que te lo cuente todo que tu te vas a tomas su decisión lo mejor que puedas, que se piense las cosas y que tu harás lo que ella prefiera, si quiere volver pues tu vuelves, pero si prefiere seguir de amigo porque siente algo por el otro, que tu lo aceptaras igualmente...

Tienes que darle confianza y tienes que hacerla que se sienta bien contigo...

Respuesta

Claro que te recuerdo. Te sugerí que tomaran distancia para ver que sucedía. Porque ella necesita tiempo para superar la traición. Solo puedo leer entre líneas que en realidad ella te extraña todo porque la hacías sentir muchas cosas pero la mas importante es que se sentía segura contigo. Ahora al estar entre tus brazos volvió por este encuentro físico a sentirse protegida porque tu cuerpo eso le provoco y engaño corazón y mente. Pero tiene todo el miedo del mundo a volverse a sentir traicionada por ti porque siente que seria ya responsabilidad de ella. Tal vez necesitan si quieren estar juntos empezar de cero. Necesitas comprometerte y ofrecerle que si te da la oportunidad ese es un tema superado. Que tu te comprometes a darle todas las herramientas en la mano de que siempre harás todo pensando en ella. En su felicidad. En su tranquilidad. Y que jamás harás nada que la lastime porque vivir sin ella es sin sentido. Mucha suerte. Si ella te ama así. Haz todo por ella porque es muy difícil encontrar quien te ame lo suficiente como para darte una segunda oportunidad. Todos merecemos una segunda oportunidad. Cuéntame que ya volvieron porque se que así será... Suerte!

Bueno si ya llevamos casi 2 semanas así!! Ahora ella me mira y me dice que le gustaría volver pero que tiene miedo..después me dice que se tiene cólera por actuar aveces distante conmigo.que no entiende porque se siente aburrida como si nada le importara como si todo le llegara y no me gusta verla así quisiera motivarla como podría hacer??..Por otra parte también
se esta distanciado un poco de su amigo pero eso le duele a ella me
confunde tanto aveces porque el chico tiene esperanzas ,piensa que ella
siente algo por el ..si el piensa eso por algo sera bueno no se que mas hacer ayudenme.

Estas cosas son de tiempo. Ella tenía toda la confianza en ti y lo que sepierde en minutos no se recupera en días. Tienes que darle tiempo. Al final no importa lo que tu hagas por apresurar. A veces simple y sencillamente las cosas solo el tiempo las define. No con eto te aseguro que las cosas se solucionen pero al menos harás tu parte. Deja que las cosas fluyan y por favor no la presiones. El corazón de las mujeres es sensible Si ella ae empieza a sentir abrumada dale confianza. Dile que lo que ella necesite. O hasta que este segura. Y el amigo puede tener esperanzas pero eso no significa que ella le hayA dado alguna señal de interés Los hombres mal interpretan muy fácil y si suma que el esa que eNo eres su perRSona favorita es ahí tienes. Se paciente. El amor todo lo puede!