¿Por qué mi madre odia a mi novio?

seré breve tengo 19 años y llevo 3 años de novia con un chico de mi misma edad mi mama no lo quiere para nada, dice que el me hace daño, que no me quiere y dice que estoy obsesionada con el, en fin un millón de cosas en el ultimo año todo ha sido peor ella dice que si sigo con el dejara de ser mi madre que tengo que escoger entre mi familia y el, la verdad llevo una relación muy mala con ella pues mi carácter y forma de ser no compagina con el de ella ambas somos muy independientes y obstinadas. Lo que quiero saber o que me aconsejen es si estoy haciendo mal al seguir con el chico y hacer infeliz a mi madre yo lo quiero y el a demostrado quererme, pero ella es mi madre y no quiero elegir entre ellos dos pues ambos son muy importantes para mi por favor un concejo que hago ?

1 respuesta

Respuesta
1

No puede dejar de ser tu madre, pero si puede negarse a seguirte manteniendo porque ya eres mayor de edad y al negarte a acatar sus reglas puede proceder de la manera que juzgue mejor. Eso es algo que debes tomar en consideración.

No sé cuales sean las razones para que tu madre piense así de tu novio, mi consejo es que hables con tu madre de manera serena para que exponga su opinión sobre la razón de la animadversión.

pues la cuestión es que yo no vivo en su casa vivo lejos por motivos de estudios y la verdad hace unos 8 meses dejo de ayudarme económicamente, yo lo que quiero es mejorar la relación con ella pues es mi madre y las razones que ella da para no aceptar a mi novio son netamente a su criterio. lo que quiero saber es si esta bien escoger entre mi madre y mi novio y en tal caso cual debería de ser mi decisión pues yo no soy capas de escoger, aunque los quiero de maneras distintas a ambos los quiero muchisimo

No está bien hacer esta elección, pero en ocasiones es necesario tomar decisiones que nos permitan continuar con la vida.

No puedo decir cual debe ser esa elección, solo considera que tendrás que vivir con ella al menos un buen rato de tu vida. Si no puedes llegar a un acuerdo que satisfaga a todos lo mejor es que medites a fondo y de manera detallada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas