Tengo miedo a la hija de mi marido ¿Qué hago?

hola angeluz73. Mi nombre es Nuria y tengo un problema con la hija de mi marido. Ella tiene 17 años y la relación con su padre desde el divorcio con su madre no es demasiado buena. Todo entraba dentro de la normalidad hasta que hace un mes y medio descubrimos que en una de sus escasas visitas me puso en la leche del desayuno algo, no se exactamente el que, un polvo blanco que llevaba liado en un papel, yo no me tome el desayuno de casualidad y desde entonces no ha vuelto a casa. El padre le pidió explicaciones y que me pidiera disculpas y ella se negó. Según nos ha dicho su hermano pequeño, lo que me puso en la leche era laxante y la idea de todo es de la madre pero nosotros no hemos acusado a nadie por no poner en un aprieto al niño, tiene 13 años y el pobre esta siempre entre papa y mama.

El caso es que hoy ha llamado al padre para decirle que quiere venir a casa a pasar el lunes y el martes. El padre le ha explicado que puede ir pero que tiene que pedir disculpas, ella se niega diciendo que le cuesta mucho trabajo y que esta en su derecho de ir a casa, he de decir que donde vivimos es en la casa donde ella vivía con su madre cuando estaban sus padres casados, y es cierto que esta en su derecho pero ¿que debo hacer yo? Por un lado no quiero una disculpa, mas bien quiero desaparecer pero no me parece correcto, por otro lado ¿que hago si viene? ¿me atrinchero en la cocina para que no toque los alimentos? Esto es muy difícil y creo que tiene difícil solución. También me pongo en el lugar de mi marido y entiendo que es su hija y que el la ve como su pequeña y yo la veo como una amenaza física, no soy una persona ni celosa ni acaparadora con él. De echo la relación que tengo con el niño es muy buena. En fin estoy nerviosa y no se si me he explicado bien, espero que me puedas ayudar. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Amiga: Creo que tienes que tratar de ganártela, quizás tenerle un pequeño obsequio, para que entre en confianza, algo así, de a poco, para que no te vea siempre como la "bruja" de la peli. No creo que se atreva otra vez a intentar poner algo en los alimentos, pero de igual forma ten tus precauciones al respecto. Debes entrar con ella por las cosas que le gustan, pregúntale a su padre de sus gustos e intereses, creo que por ahí va el asunto. Suerte y un abrazo. ANGELUZ73