Porque me pasa esto con las chicas? II

Perdón Judith he enviado sin querer el anterior mensaje sin acabar.

El caso es que llega el día que habíamos quedado y me dice que no puede que tiene una comida familiar (excusa barata) que por la tarde nos vemos y yo la digo que si, pero no la digo nada para ver si ella me dice algo y a ultima hora la digo oye voy a salir a tomar algo tu vas a salir? Y ni me contesta el mensaje. Bueno pues yo me fui a tomar algo con mis amigos. Y al día siguiente me dijo que la perdonara por no contestarme contándome un rollo que no se cree ni ella, y hasta aquí bien seguimos hablando de quedar para el próximo fin de semana.

Porque hacen esto y luego acaban casi siempre mas tarde liándose conmigo, ,me resulta muy curioso. Ademas tengo éxito con las chicas pero casi siempre hacen cosas raras de estas que me desconciertan un poco, a veces pienso que soy yo, pero no soy ni mucho menos un pesado que las persigue y las agobia si no que dejo que sean ellas las que se acerquen, ademas según siempre me dicen ellas les resulto tremendamente divertido.

Muchas gracias de antemano!!!

1 Respuesta

Respuesta

Eso es muy sencillo,

Ellas actúan así porque es forma de asegurarse para si mismas que no son fáciles. Si tu sigues sin ponerle atención a estos aspectos, seguirás con éxito. Deja que ellas se formen su propia justificación sobre que tu "peleaste por ellas" y sigue divirtiéndote como si nada pasara.

Es un proceso necesario para sentirse valiosas, pero no quiere decir que en realidad tu les des ese valor.

Al final, lo único que debe de preocuparte es la diversión, deja que ellas sigan creando su historieta para que al final te den placer!

Suerte!

Muchísimas gracias Judith es que me estaba empezando a preocupar la verdad es que hace poco que aumente mi autoestima y desde entonces me esta viniendo el éxito con las mujeres y muchas cosas no las entiendo del todo y pensaba que era yo el que las provocaba.