¿Aun extraño a mi primera "novia" y creo que no conseguiré a alguien igual?

Resulta que hace mucho tiempo,yo
tenia 11 años y conocía y me hize muy amigo de una niña que era un
amor,divertida bonita y hablamos siempre ya sea en el colegio o por
teléfono,además me gustaba y ella noté gustaba de mi,aunque nunca nos
digimos seamos novios o algo parecido,había mucha química y siempre
estaba feliz cuando eso,y lo que pasó es que todo acabo porque el
colegio donde estudiaba en ese entonces desapareció y por ende todos nos
fuimos y ella se tuvo que ir de la ciudad y hasta el día de hoy no la
he visto más y la verdad me dolió y nunca más he sabido de ella y aun
la sigo buscando pero nada,a lo largo de mi vida me han gustado algunas
chicas pero ninguna a mi por lo tanto nunca he tenido oportunidades de
tener novia ni nada,aveces creo que ella fue la única que ha gustado de
mi y no conseguiré una oportunidad de nuevo :( y ya tengo 21 así que
imaginense tanto tiempo quizás si la encuentre hable con ella sobre eso
pero sé que quizás ni se acuerde de mi o no sentiré lo mismo o ella
hacía mi,no sé que hacer?que opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Es herrmoso esto de tu parte y pues porque no la bucas por facebook ahí encuentras a todos bueno eso si recuerdas su nombre completo y todo.

Y mira no te preocupes en buscar ya que si no la encuentras cuando menos te descuenta y te vasa enamorar de alguien o vasa encontrar a alguien el chiste es que dejes de buscar porque esta comprobado que si andas buscando muchachas es mas difícil que la ayes a que si no buscas es en serio.

Mucha suerte espero que la alles y que si la encuentras no tenga novio o ya se haya casado cualquier cosa aquí estamos y espero y después me cuentes como te fue.