Debo pelear o debo dejarlo todo así

Hola, lo que me esta pasando es sorprendente, a mi novia la tratan super mal en su casa,su propia hermana le roba sus pertenencias, yo siempre lo supe pero nunca fui testigo de ello,hasta que un día ella le quiso robar a mi novia en mi presencia, yo lo evite tuve un encontrón con mi "cuñada", pero los padres de mi novia lo vieron con mala cara, dicen que soy un metido, un interesado solo por que fui el único en encarar a su hija la ladrona, ahora le han metido en la cabeza a mi novia que yo lo único que quiero es su dinero, si yo tengo mas dinero y mas comodidades que ella, pero lo único que hice fue evitar que le sigan viendo la cara de tonta, por que su familia siempre se ha aprovechado de ella, y ahora dice que esta muy confundida, yo la verdad la quiero y lo único que quiero es tratar de xcuidarla a ella y sus cosas, ya que a nadie de su familia le interesa, y eso que ella es quien mas colabora con los gastos de la casa, y aun así le roban, y la tratan como cualquier cosa, que hago peleo por ella, o dejo que se hunda con su estúpida familia

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías es aconsejar a tu novia sin meterte direcatemente. Dile "yo ya te advertí... ahora tu haces lo que tu creas. Ya eres adulta y madura" Y listo.
Tu no solo la aconsejas sino que pasas a la acción y ahí vienen todos los problemas. Date cuenta que es su familia... los conoce de toda la vida... son sangre de su sangre... con eso es imposible luchar.
Si no quieres perder a tu novia... aconséjale una vez... y olvidate del tema.. aunque te duela. Ya ella estará advertida... Por tu parte habrás cumplido. Si sigues por ese camino... acabarás perdiendo.