Tengo dudas.. No se que hacer..

Buenas.. Mi situación es la siguiente.. Mi novio y yo estamos juntos hace 2 años y 4 meses.. Pero cuando m metí con el.. El tenia mujer y tiene dos hijos con ella.. Bueno paso el tiempo.. Las cosas se pusieron muy feas..  ella se entero que el andaba con migo.. Y peliaron. Y el así todavía me buscaba.. Hasta que un tiempo el no m llamo  mas porque según el tenia problemas de dinero y otros problemas externos. Bueno después volvimos.. Después yo decidí dejarme con el por que el casy no m atendía.. No venia a mi casa.. No salia con migo en fin. Según el por que tenia mucho trabajo y terminaba cansado..ummmm se m olvidaba decirle.. Que yo quede embarazada de el..y yo aborte ( m arrepiento mucho) por que el estaba mal de dinero y yo lo quería con migo y el m dijo que ahora no podía que de pronto mas adelante por que sus hijos estaban pequeños. Aunque m dijo que el respondía por el bb.. .hoy en día.. Todavía estamos juntos pero ahora el m dice  que m ama y que que no quiere que yo lo deje pero que es muy difícil lo que siente por que mi.. Por que hay personas que el no quisiera lastimar. Y que espere que el se mude solo (aun vive en la casa de la mujer con los dos hijos según el durme en una habitación solo) por que yo se lo e pedido que se mude solo.. Que hago ¿lo dejo para que siga su camino así sea que nos duela a los dos? O espero y le doy tiempo para que poco  apoco se vallan dando las cosas entre los dos? Aa.. El es mucho mayor que yo.. El tiene 38 y yo 19.. Y mi familia no gusta de el.. Y el no m ha presentado a nadie d su familia aunque yo conozco asus hijos por facebook.. Que hago por favor AYÚDENME.. O DÍGAME OTRAS SOLUCIÓN.. YA NO SE QUE HACER CON ESTO..SI SEGUIR AGUANTANDO. O ALEJARME D EL.. QUE M DA MUY DURO.. POR QUE YO LO AMO.. Y EL M LLAMA Y VUELVO A SEGUIR CON EL...

1 Respuesta

Respuesta
Pues pienso que El ha dicho algo muy importante y tienes que tomarle la palabra. Si el dice que es muy difícil lo que siente por ti. Esta diciendo de una manera indirecta que desea dejar la relación. Pues toma esa palabra con toda la realidad que plantea y toma una decisión que sea definitiva para el futuro de tu vida... Estoy muy claro que esta decisión es dolorosa pero en el futuro te va a sentir muy alegre de haberla tomado. 19 años es muy poca edad para estar en una relación tan traumática y problemática.