Relación a distancia, darnos un tiempo
Buenas, os comento mi caso. LLevo casi 4 años con una chica, nos queremos mucho, muchísimo, no podemos estar el uno sin el otro. El caso es que vivimos en diferentes ciudades. Siempre hemos sido cariñosos el uno con el otro, pero últimamente eso ha cambiado, pero nos seguimos queriendo igual. Discutimos mucho últimamente y eso nos ha llevado a plantearnos si darnos un tiempo un par de veces, pero sin seguir de ser pareja, con tal de a ver si se arregla la situación en la que estamos.
Ambos lo estamos pasando mal, porque nos amamos pero...no podemos seguir discutiendo. Dentro de unos meses me iba a ir yo hacia su ciudad y sigue en pie.
Mi dilema viene ahora, a parte de todo esto, ella me dice que no me ve con otra persona que no sea yo, en un futuro no se ve con nadie mas, que me quiere mucho, pero que ahora mismo no se ve "capacitada" o con las ganas de estar conmigo. A mi eso me hunde el corazón, me da la sensación como que esta conmigo por obligación. Nos queremos mucho, nos hemos planteado el darnos un tiempo, estar unas semanas sin hablar a ver si la situación se arregla, pero no se que consecuencias podrá tener si lo hacemos. Si buenas o malas. Yo quiero seguir con ella en las buenas y en las malas. Solo se que necesitamos tiempo, necesitamos arreglarlo pero no se la manera. Os pido consejo.
Gracias y un saludo!