¿Una amiga se dio cuenta de mis sentimientos que hago?

creo que una amiga que dio cuenta de mis sentimientos, lo digo por que siempre estoy pendiente de ella, si ella me pide un favor yo se lo hago de una, si necesita plata se la presto,si ahí quehacer alguna vuelta también de una, o si me habla por el blackberry Messenger, le respondo de una, pero cuando yo le hablo por este medio se demora en responderme, aunque yo vea que ya vio el mensaje, o si le pido algo me dice que vera si me puede ayudar, o no lo hace de una como yo siempre lo hago con ella y aveces ni me responde el celular,o aveces me saca el cuerpo para vernos, e incluso una ves me di cuenta que se escondió cuando me vio pasar al preguntarle me dijo que fue por unos chismes, en los cuales decían que ella y yo teníamos algo.
también me he dado cuenta que si pongo en mi perfil que estoy triste no me pregunta que me paso, solo una ves cuando me iba a pedir un favor, pero si coloco en mi perfil que tengo rabia u odio hacia tal persona ahí si me pregunta.
aunque las pocas veces que comparto con ella,me hace sentir muy bien, me trae felicidad, charlamos mucho, aveces me coge del brazo, o se deja abrazar de MI o que le de un beso en la cabeza, ella a veces me dice si lindo tal cosa o que lindo eres conmigo.unas veces siento que si me estima otras que no, ella cambio conmigo por que antes no era así, entonces creo que quizás se dio cuenta de que estoy enamorado de ella por eso se comporta así.

que debo hacer para que ella vuelva a ser la misma de antes conmigo?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que se haya dado cuenta de lo que sientes por ella y es por eso que es mas distante e indiferente. Quizás sea una forma indirecta de decirte que no esta interesada. Tienes que plantearle que es lo que le pasa por qué actúa así contigo, creo que es lo mejor para salir de dudas suerte y saludos. ANGELUZ73