Confundida a cerca de como es el amor

Buena noche, tengo un novio excelente en este momento pero a veces no se que me pasa no se que me sucede, cuando era pequeña sufrí abuso sexual crecí con la mentalidad de que los hombres dañaban eran como animales, no tuve novio si no hasta los 23 años hay fue cuando conocí a una persona que me termino de convencer de que los hombres eran malos le pasa infidelidades no le gustaba trabajar, hacia pataleta por todo le gustaba que lo mantuvieran yo entre mi ignorancia y las ganas que me quisieran le ayudaba en todo sentía que lo quería, lo deseaba sexualmente no veía la hora de estar con el, hasta que caí en cuenta de que solo estaba sufriendo de una adicción hacia una persona. Voy para un año de estar con esta nueva persona que llego a mi vida sin buscarlo, me siento bien con el compartimos muchas cosas en común nos parecemos, a veces lo malo es que no le gusta el compromiso y se mantiene repitiendo que el amor termina en dos cuatro años, repite constante que el nunca se ha enamorado hasta el día de hoy, eso me confunde esta bien que lo piense pero que no lo repita tanto. Me hace sentir muchas veces especial que me quiere que esta conmigo por que yo le intereso, se preocupa cuando tengo problemas y esta conmigo cuando lo necesito a veces empiezo a sentir algo grande pero de una me dice alguna de esas palabras con las que le gusta salir y me freno, no siento deseo como el que sentía por mi ex, no siento que lo quiero como debería quererlo y como quería a mi ex, el es un excelente hombre pero a veces me confundo y me siento triste yo tampoco quiero compromiso aun pero si me gustaría poder darme la oportunidad de volver a sentir con tanta pasión y cariño por este hombre que si vale la pena, si lo sentí por un patán no entiendo por que no puedo por alguien que esta conmigo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues así como dices que tu no quieres compromiso aun el tampoco pero de igual manera te demuestra que tu le importas y si esta contigo y es buena persona pues entonces no le des tanta vuelta a eso de que no le gusta el compromiso solo se sincera con el y dile que tu aun compromisos tampoco quieres así como el pero que te incomoda mucho que este constantemente repitiéndote que el amor se acaba en por tiempo dile que por favor deje de estarlo diciendo que vivan el día a día y vivan su amor hasta que tenga que ser dile que algo si ha de durar arto dura y sino no porque todo esta en el destino y las personas llegan a nuestras vidas porque así tenia que ser y que aunque a veces uno no lo quiere muchas personas llegan para quedarsen otras permanecen poco tiempo y luego se van etc y es porque cada persona que llegue a tu vida sea mucho o corto el tiempo es porque te tenia que enseñar algo tenia una misión contigo y cuando esa misión se termino entonces esa persona sigue su camino dile que reflexione en eso y tu igual y se darán cuenta que estar poniéndole limite o fin a algo es para vivir complicándose y amargándose mas bien hay que vivir el día a día como se venga y como se sienta si un día tienes ganas de hacer el amor con el pues lo haces y listo sino no si un día tienes ganas de decirle que lo quieres pues lo haces y listo pero no hay que ir planeando el como hacer, decir o cuanto ira a durar porque te amargas. Por otro lado si le expresas esa incomodidad tuya y el lo deja a un lado para vifvir el día a día como els digo creo que ahí empezarías de pronto a relajarte mas con el a no estar prevenida y tal vez ahí sentirías deseo por el esa puede ser una explicación que por su constante repetidera de eso como que te aleje y tu sin darte cuenta de eso no lo deseas o también esta que uno no decide a quien desear ni a quien amar ni nada sino que tu corazón tu cuerpo lo elige y tu solo lo sientes y lo vives por lo tanto peus intenta mientras tanto hablar de eso que te incomoda hagan un trato de vivir el día a día y tu piensa en eso olvida el ha pasado aunque se que no es fácil pero no imposible por lo menos no recuerdes con dolor y si tienes cosas materiales que te estén recordando tu amargo pasado pues botalas deshaste de ellas piensa en que vibras el día a día que dejaras todo atrás y dedicate a ser feliz, cuando estés con este hombre siente y vive lo que pase no traigas recuerdos anteriores de porque al otro lo deseaba y a este noooo si tu dejas de esetar comparando eso tal vez llegara el momento en que cuando menos piensen lo desearas y si no llega pues entonces no te preocupes no es que tengas un problema porque ya sabes que antes si deseaste sino que tal vez a el lo vez con otros ojos y tal vez no es el hombre para ti y tu hombre esta en otro lado esperando a entrar en tu vida cuando Dios y el destino lo decidan por eso vive el día a día relajate, no te tortures pensando porque si y por que no deja tu pasado atrás, haz acciones para no recordarlo como botar las cosas que te recuerden momentos o personas desagradables y ademas cuando se t vengan a la cabeza pensamientos malucos del pasado parate y ponte a hacer otra cosa, o llama alaguien para hablar de otra ocsa, o escuchas una canción osea haces algo una actividad que te distraerá y de hacerlo y hacer luego notaras que dejaras de estar recordando cosas malucas. Pro lo mejor es que botes todo todo lo que te recuerde tu pasado maluco hasta si lo puedes quemar mejor y luego que quemes todo esto maluco coge un papel blanco y escribe:

Me deshago de mi pasado,,, me deshago de todo lo malo que me paso... dejo atrás el miedo.. dejo atrás...(escribes todo lo malo de tu vida de tus actitudes y de tu pasado que quieras cambiar) coges y al final de la hoja lo firmas y luego lo quemas.

Inmediatamente coges otro papel en blanco y escribes todo lo que tu te mereces. Ejemplo:

Yo andrea serna merezco lo siguiente:merezco un hombre bueno, merezco un hombre que me ame, merezco el amor verdadero... merezco amigos verdaderos,... merezco el éxito profesional.. merezco viajar mucho... merezco buenos empleox... etc(escribes todo lo bueno que tu te mereces en la vida)y esta hoja también la firmas pero esta la guardas y si es posible la colocas en tu armario donde solo tu la veas y donde la veas todos los días.

Bueno uno mismo si quiere salir adlante y ser feliz lo logra y tu lo puedes hacer pro recuerda que hay que vivir el día a día sin estresarse del futuro porque si tu vives el día a día bien entonces sin querer estas construyendo un buen futuro...

Éxitos y cualquier cosa me buscas...