Puede ser amistad

hola

primero saludarle

luego quiero saber si hay una solución en mi problema

tengo una amistad a distancia de hace 9 meses

el no quiere verme por evitar enamorarse

somos amigos pero el me gusta y no se que hacer

intente verle en dos ocasiones( somos de ciudades diferentes vivimos a 4 horas) pero el no me dejo

quiero terminar con esto pero antes quiero saber si me puede ayudar

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues tu ya tienes claro que no es un simple amigo para ti porque te gusta y quieres verle en persona por lo cual lo intentaste siendo fallido. ¿Así qué por tu parte esta claro aquí el problema es que la otra persona dice tener miedo a enamorarse de ti si estas cerca entonces para que la vida? La vida hay que vivirla y si se enamoro pues bien rico que dure hasta cuando tenia que durar pero si esta persona no entiende eso o seguro es que tiene miedos por relaciones pasadas o por prejuicios al que le toca evaluar la situacione es a el así que tu deberías en una conversación o en un mensaje decirle que el te gusta pero que debido a su miedo tu ya no sabes que hacer que tu quisieras es verlo y ver que pasa pero que si tu no le gustas o tiene miedos que te lo diga sinceramente para así tu tomar tu decisión.

Luego que el te responda peus hay dos opciones una que se siga sosteniendo en que no quieres que valla por su miedo a enarmorarse oo también amiga porque tiene otra persona allá por eso dile que sea sincero, bueno si el sigue diciendo que no vllas pues no te queda de otra que retirarte de esa amistad antes de que salgas muy lastimada y porque ademas el amor no se obliga no se ruega ni se busca sino que simplemente llega.

Y la otra opción es que al ver que tu seriamente ya lo pusiste a tomar una decisión te pueda decir que listo que se vean entonces pues sigue con el haber que pasa si en persona sientes igual que te gusta y si se dan las cosas, pero eso si vete con cuidado y con despacion para que no salgas mal.

Depende de lo que el te diga pero ademas depende de ti de que quieres en tu vida si te sientes bien así o nooo preguntate si eso te ocnviene o no y toma decisiones.

Espero haber ayudado un poco, cualquier cosa me escribes de nuevo.

Éxitos.