Ya casi no ver a mi novio y lo extraño

hola, me cambiaron de secundaria a un año de terminarla y ahí esta mi novio. Ahora yo estaré en la tarde y el en la mañana y casi no nos veremos, si acaso solo los fines de semana (ya tengo el permiso de mi mama) Ahorita estamos de vacaciones, ya tengo casi una semana de vacaciones y desde el viernes pasado no lo he visto y lo extraño mucho. Eh intentado hablar con mi mama pero siento que no le importa si lo veo o no y también siento que el no hace lo posible por vernos.si fuera por mi le diría que viniera pero estoy en vacaciones en casa de mis abuelos y ellos no permiten que tenga novio.Mi mama si pero ella esta en mi casa y yo con mis abuelos, solo la veo de 7:00 pm a 8:00 (esto solo por las vacaciones) pero reitero, siento que a mi mama no le importa si lo veo o no.. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si él tuviera interés en verte haría algo para remediar la situación, pero no lo hace. Quizá él no esté interesado en continuar con la relación y no creo sea conveniente que tu te hagas cargo de mantener la relación.

Hola

pues si el problema es que cuando aun estábamos en la misma secundaria, el se beso con una de un año menor y se arrepintió y lo perdone, se que le debo tener confianza pero ahora es confianza a ciegas. Y mas por que sus 3 mejores amigos me odian por que en ese tiempo (cuando se beso y me entere) el estaba muy triste pero como sus amigos no supieron la razón pensaron que fue por mi culpa que el se puso mal y desde entonces no dejan de repetirme que le hago daño, cuando no es así... quiero confiar en el pero la semana pasada andaba de volado con una que estaba con el en la primaria y llego a tal grado de mandarle mensajes de que "tu y yo casa sola" y cosas así mi mama vio los mensajes y se enojo mucho. elme estuvo pidiendo perdón mucho y dijo que ahora si cambiaría y volví a confiar si se esta ganando otra vez mi confianza ya hasta sus contraseñas tengo pero no invadiré su privacidad. lo que me molesta de estos días es que el no hace lo posible por volver a vernos, el dice que me extraña y me necesita a su lado y que hablara con mi mama pero no lo hace y ya no nos hemos visto

Insisto, él no tiene ganas de verte. Una relación es de dos, si uno no se preocupa la relación no funcioma.