No llego a saber exactamente que espera mi ex de nuestra relación

Me ha parecido bastante convincente su explicación. Pienso que me puede ayudar mucho su enfoque. Únicamente me gustaría que me diera su opinión sobre el hecho de que él niegue tener una relación. Yo a él le dije que si ya mantenía una relación con alguien que me gustaría saberlo porque yo ya no lo sentiría como parte mía (a él). Y él me dijo que no. Entonces no veo si la tiene por qué está en su derecho de no decirme nada. Bueno derecho tiene lógicamente pero creo que no estaría bien que me mintiera. Pienso que si tiene una relación con alguien yo lo apartaría de mi pensamiento y así se lo dije. Si la tuviera creo que estaría entrando en una especie de juego ¿no?. Sabe que si no ,yo no lo esperaría. No sé si me explico. Gracias una vez más.

1 Respuesta

Respuesta

Él no tiene porqué decirte nada sobre su vida privada porque ustedes dos no tienen un compromiso afectivo más allá de su hijo. Sin embargo, piénsalo bien, si él te conoce tanto y sabe que al confesar que sale con alguien más va a perder la oportunidad de volver algún día (si quisiera) contigo, lo más lógico es que no te diga nada.

Él ha dicho que te quiere y tal vez desea probar suerte con otras personas antes de volver a comprometerse contigo, eso está bien para él y es bastante sano, porque si tiene dudas es mejor que cuando te pida volver esté bien seguro de que eso es lo que quiere. Obviamente, eso es apropiado para él.

Efectivamente es una especie de juego, pero no puedes hacer nada al respecto, si sientes o sabes que sale con alguien más, sólo depende de ti decidir si lo esperas o si empiezas tu proceso de duelo para cerrar este capítulo. Lo apropiado para ti sería decidir qué hacer ahora con tu vida, en tu caso no es aconsejable depender de lo que él haga o diga, pienso que podrías seguir mis recomendaciones y empezar a invertir más tiempo en ti misma, en un par de meses podrás manejar mejor la situación y verás las cosas desde otra perspectiva, pero si te sigues centrando en la posibilidad de volver, no tendrás tranquilidad hasta que él se defina. Y me pregunto, ¿en serio quieres encerrarte en una posibilidad de volver? ¿O preferirías vivir de nuevo por ti y para ti? Quien sabe, puede que más adelante vuelvan y sean felices siendo más maduros, o tal vez encuentres a alguien más que en serio merezca toda tu atención.