¿Sigo igual con mi actitud?

Hola judith. Perdona pero ya me ha vuelto a hablar...y no eata frio. Esta como si nada y yo sigo fría. Gracias por todo y disculpa todas las consultas tan repetitivas.

1 respuesta

Respuesta

Si él esta actuando bien y es suficiente cualificación para ti, puedes volver a tratarlo normalmente.

Suerte.

Sí. Le he tratado fría. Y el al principio también. Luego me ha hablado normal y aun así le he tratado con mucha distancia y ahora que he estado tres días distante volvemos a la normalidad....pero para mi sorpresa ahora deja de hablarme. Hoy es el primer día que lo he saludado yo...y hemos estado tres días sin decir buenas noches ninguno de los dos (siempre lo hacia el) pero hoy tras hablar todo el día normal. He probado a saludarlo por la noche... (llevaba tres días sin decirle nada) Y resulta que no me contesta...a que se puede deber esto? y como puedo actuar yo para hacerlo bien? no le he insistido ni nada...es como castigando mi anterior actitud. Y tengo un problema con los celos porque aunque no digo ni pregunto ni me enfado si alguna vez dice algo de alguna chica...no puedo controlar imaginarme que haya conocido a alguna mujer y por eso tampoco se ha desesperado por mi frialdad y yo sola me hago tanto daño.....porque repito ni me ofusco ni pido explicaciones....es algo en mi interior y ya...

Esto ha sido una maaala idea

Definitivamente tu autocontrol esta por lo suelos, al igual que tu seguridad y hasta que esos pilares tan importantes, no estén fortalecidos, no obtendrás éxito alguno.

Por el momento responde a un saludo, únicamente si él te saluda. No inicies conversaciones, si él no las inicia primero. Es decir, limitate a responder de la manera en que creas conveniente.

Si la situación no mejora con este nuevo método, debes de abandonar de forma definitiva la interacción con él, porque no estás capacitada para manejar tus propias emociones. Aspecto que un hombre debe de tener para conseguir éxito, no solo en ese ámbito, sino en en todos los demás también.

Suerte!