NEcesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola mi caso es, que yo a mi novio le he fallado desde un principio en la relación
con respecto a decirle la verdad.
yo al principio no quería que se enterara bien de mi vida porque yo soy de clase media & el de alta, le mentía en donde vivía, el trabajo de mis padres y cosas tan simples que no entendí porque lo llegue hacer.
yo con el tiempo me llegue a enamorar de el,
y por miedo a perderlo le seguía ocultando cosas, como, le hablo a un chico que es así, así y así o salí a pasear en bola y estaba el chico que un día me dijo que le gustaba.
cosas tan simples que por miedo o estar peleados no se las digo.
después el piensa mal de mi por echos que doy a entender,
pero mi problema también es que cuando me pide explicaciones me hace confundir las cosas y me enojo.
aunque el como persona me ayudado con mis estudios, me pago un viaje a guadalajara y se porto muy bien conmigo, en las mañanas me hacia desayuno y si el me pedía algo le contestaba, sabes que ve tu o hay no!
si e sido muy mala persona con el se los juro.
llevamos durante 5 años así
y el este quinto año dejo de abrazarme, besarme, ser cariñoso hacerme reír.
y yo llevaba rato sin mentirle ya!
y cometí un error de salir con una persona que no conozco muy bien, pero mi amiga si
el dijo que lo decepcione, que  no sabe si logre hacer que confíe en mi de nuevo.
ahora me dice que cualquier cosa mínima que pase me dejara o que si no estoy dispuesta a luchar lo deje por  la paz.
pero yo si lo quiero recuperar, aunque no se como
ni por donde empezar de nuevo.
hasta ahorita es la primera ves que me dice ya no le hables a tus disques amigos, si veo que te visitan y con el simple echo de decir, hey que ondas!
que me olvide de el por completo, pienso que quiere jugar conmigo, o no se que quiera de verdad.
ayuda porfavor

1 Respuesta

Respuesta
Una relación basada en mentiras no dura, lo que tienes que hacer es lo siguiente, siéntate con el y dile todo lo que a pasado en tu vida todo lo que has ocultado y se le completamente sincera ya que si sigues mintiendo cuando se entere lo vas a perder de todas formas, y si te acepta y te entiende valdrá la pena porque te querrá por lo que eres no por lo que finjas ser, igual habla también sobre tus amistades y lo mucho que lo quieres y que no lo decepcionaras que puede confiar en ti pero mas que todo tienes que ser honesta y decir la verdad.