¿Cómo hacerle entender a mi novio que ya no es soltero?

mi novio y yo hemos sido amigos por dos años (tenemos los mismos amig@s)
el siempre ha sido muy coqueto e insimoso con dos de mis amigas. Nada me molestaba pero todo cambio cuando nos hicimos novios. Apenas llevamos 3 meses y sigue haciendo las mismas cosas que hacia de soltero. Mis amigas tienen novio y solo uno se molesta con mi novio por andar de coqueto con su novia. En fin siento que me falta al respecto cuando anda abrace y bese y bese a mis amigas y se ande sentando arriba de ellas. Siento que no me da mi lugar. Cuando salimos a bailar el esta acostumbrado a perrear con las amigas de su hermana porque son bien curadas. Pero eso no se me hace bien sabiendo que ya tiene novia. Quiero hablar con el pero no quiero que sienta que ando de celosísima y que lo quiero controlar o algo. Como le hago o que le dijo para arreglar esta situación? Por favor ayúdenme!

el no ha tenido tanta experiencia con novias que digamos. Su experiencia a tratar a una novia es baja, pero aun así siento que uno debe de saber cuando algo no esta bien. Por cierto el tiene 21 y yo 20.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que hacerle entender que esta contigo y que no tiene que comportarse de esa manera o se comporta o le dejas, el no tiene respeto hacia ti le gusta ser el gigolo ser la atención de cualquier momento,, eso si sois muy jóvenes el parece que le gusta estar de esa manera,, tu se lo planteas y después tu lo decides