Ya no puedo volver con mi pareja aunque todavía le amo

Hola, intentaré ser lo más breve posible,

Estuvimos juntos algo más de un año, ha sido mi hombre ideal, me he sentido muy querida por él y me ha querido mucho, lo sé. Y yo a él.

Nuestros problemas empezaron en Octubre, Su ex novia (aun sigue enamorada de él) siempre le llamaba, sms etc... él me decía que nunca le contestaba que no quería saber nada de ella. Un día descubrí que era mentira, tenían contacto por teléfono.

Me enfadé mucho porque me había mentido y le pedí que no me mintiera nunca más.

A raíz de eso han habido muchos altibajos en nuestra relación ya que mi confianza en él no era la misma.

La semana pasada tuvimos una discusión fuerte y rompimos. Yo me sentía muy mal por las cosas feas que le dije y fui a su casa.

No me abría la puerta a pesar que sabía que estaba allí, ya que su coche estaba en la puerta. Le llamé insistentemente y cual fué mi sorpresa que estaba con ella!!

El me dijo que la llamó porque necesitaba hablar con alguien, se sentía muy mal por nuestra ruptura... A ella le pregunté si habían tenido algo más y me lo negó. Solo estuvieron hablando.

Después de eso hemos hablado por teléfono, me dice que me quiere, que le perdone, que lo hizo mal pero yo ya no puedo estar bien con él, le dije que no le voy a perdonar nunca.

A la mínima discusión se acuerda de ella y la llama, me hace pensar que aun la tiene en mente y yo no puedo vivir con eso.

Lo estoy pasando fatal porque le quiero mucho y somos compatibles en todos los aspectos pero esto ha sido un golpe muy duro, aunque no me haya sido infiel, mi confianza en él a caído drásticamente.

Necesito superar esto, no se como lo voy a hacer, solo tengo ganas de llorar y me siento muy mal porque aun le quiero.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es necesario que asumas la idea de que si ya no estabas cómoda con el lo mejor que pudiste hacer fue dejarlo. Ahora debes de iniciar una nueva etapa sola.

Eso mismo dice mi cerebro pero mi corazón opina diferente....

Me cuesta...porque nos queremos mucho aunque se que nuestra relación no podría volver a ser como antes...va a ser muy duro pero no puedo volver con él...

tienes razón y debo Empezar una nueva etapa sola.

Gracias por tu respuesta

¿Cómo puedes creer que él te quiere si sus actos reflejan otra cosa?

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas