Nuestra relación no se si deba seguir, pero si quiero que siga

Buen día
teníamos 10 meses de noviazgo y me
mude de ciudad, pasaron 4 meses y empezamos a tener problemas por cel, no
hablamos ya mucho.
conocí a
alguien mas, y me desplome como tonta a contarle todos mis problemas, trabajaba
en un lugar donde mantenía sola y este muchacho se quedaba
conmigo casi todo el día y yo me ponía a hablar con el, al comienzo era
fastidioso tenerlo a cada rato a mi lado, pero me sentía sola y en vez de llamar a mi novio y
tratar de arreglar las cosas, le di entrada a este muchacho y paso el tiempo y empezó a llamar mi atención y yo me hacia la idea que todos decían y que este muchacho decía,
"tu que sabes que hace el, eso va a terminar mal", "yo la quiero
mucho yo podría dar mi vida por usted". Pero le
dije que no quería nada, luego me dijo que yo era una
mujer mala y yo me sentía triste por los problemas que tenia el,
me trabajo mentalmente con cosas. "nadie hace cosas por mi" y me
lloraba y me dije pobrecito le demostrare que todavía puede confiar en alguien, yo no soy
cualquier mujer, pero en realidad no quería un futuro con el, rayos me sentía mal, y me preguntaba si el me atraía ya no ahora le tengo es lastima y por
hay yo metí las patas fue mi culpa.
hay
en adelante yo falle, aunque me diera tristeza yo debía haberlo parado, me siento mal fue mi
culpa. Durante el tiempo que estuve con ese man yo tenia a mi novio y acepto
que el me llamaba yo ya creía que el era el malo, que yo era una
victima y lo trataba mal, no le contestaba. Y por las noches a pesar de eso
lloraba porque no quería aceptar la realidad que era normal que
iva a terminar, y tenia la presión de este muchacho, yo en vez de
defender mi relación, lo escuchaba,
fui muy receptiva y le hacia caso creyendo, Es mayor que yo paso por una relación parecida, debe tener experiencia me va
ayudar escucharle. Y por supuesto hacerle caso.
lo
bese tres veces y hubieron abrazos, mi ciudad es pequeña y me han visto
personas que conocen 'a mi novio, le dijeron y el me enfrente y hay caí en cuenta que lo que hacia estaba muy
mal. ¿perdí la razón?
¿que me pasa, que insensible soy?, y lo mas triste es que en ese momento pensaba
que yo hacia lo malo, pues le preguntaba a este muchacho si estaba bien. Y el decía no, usted esta siendo muy madura.
Al
fin de cuentas mi novio me dio una oportunidad y yo le dije a este muchacho: SI
es verdad que comeré mierd@ como dices lo haré,
no me importa, SI me estrello como dices lo haré,
pero lo haré yo. Ya no te escuchare nada mas,
quiero a mi novio y a
pesar de que trato
de terminar la relación porque pensé que era lo mejor, no quiero ahora no.
y
dijo así:
te estrallaras, comerás mierd@ y luego vendrás a mi y ya sera tarde. Me fui y me dije
ni amistad no quiero nada con ese man, ha sido mi culpa y debo
arreglar lo que hice con mi novio y arreglar mi reputación.
mi
novio estaba muy triste y me dijo te daré una oportunidad pero cuidala, y yo
estaba muy feliz.
seguía comunicándonos por cel, como siempre, pero a cada
momento el se acuerda me echa en cara y me dice que soy una fácil,
que me vaya con el otro, cree que todavía estoy con el man. :(, me duele tanto
que diga eso porque me di cuenta que lo amo. Solo que a veces tenemos tantas
discusiones, me siento maltratada, me callo sus regaños y me juzga por mi madre
o por mi tierra, que todos ponemos los cuernos. Le pregunto porque me hace
esto, que no lo haga mas porque me duele mucho, y dice que ahora yo me tengo
que aguantar, porque mi culpa el es así.
y si no me aguanto es porque no lo amo.me cela mucho
Me
he dado cuenta que la forma de tenerlo contento es con sex, me trata super bien así, y
cuando estoy diciéndole ya no masss!!! Tu
no eres feliz yo tampoco. Que estamos haciendo, tu no puedes perdonarme y yo
solo tengo que acepto que este error me perseguirá por siempre, yo me juzgo no me
justifico, me siento mal, ha sido mi culpa solo mía,
el ha hecho por mi y yo también, pero no tanto como
el.
Yo
quiero saber si estoy haciendo mal o bien. O que debo hacer, tener mas
paciencia, pedirle perdón a sus padres y a toda la gente que el
conoce y me conoce a mi.
siento
que soy lo peor, no tengo valor ni justificación solo debo hacer y darle lo que el
pida.
el vendrá a mi ciudad y hablaremos de nuestra situación,
quisiera arreglar las cosas y todo vuelva a ser como antes, pero tal vez no merezco sus buenos tratos y duele porque en el
fondo si deseo que me trate como antes.
y
me arrepiento de todo yo con ese man, no lo quiero, no :(,
ha sido larga perdón pero estoy desesperada.
seguir
callada escuchar y tener paciencia y un día me perdonara y tal vez me trate como
antes o terminar esto porque no hay solución aunque duela.
que?

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu relación no da para mas, y debieras pensar en dejarla hasta ahí, es verdad que cometiste un error, pero no por eso él va a seguir mortificándote toda la vida si la le pediste perdón, el esta claro que no te ha perdonado y no lo hará, y siempre te lo sacara en cara. Piensa en esto si quieres vivir una vida así constantemente reprochada y mirada en menos. No le veo una solución al asunto. Animo y piénsalo bien. Saludos. ANGELUZ73