No sé que sigo sintiendo por mi pareja

Buenas tardes,

Llevo algo más de dos años en una relación y desde hace un tiempo empiezo a no sentir lo mismo por esa persona, ya no la echo en falta, no siento la necesidad de verle...

Por motivos laborales nos tuvimos que separar (hace 2 meses) y cada uno vivimos en una ciudad distinta, por lo que nos vemos un par de veces al mes. Al principio si que me entristecía despedirme de el y tenía muchas ganas de verle y le echaba de menos durante la semana, pero ahora ya no siento lo mismo y no sé hasta que punto ya no siento nada por él..

Cuando nos vemos estoy a gusto, pero ya no es lo mismo de antes...y cuando no estoy con el, me acuerdo muy poco de él... No sé si estoy atravesando un bache o es que ya no me gusta..

Me ha pasado esto anteriormente en otras relaciones también estaba convencida que ya no sentía nada y cuando estábamos juntos no estaba a gusto, pero al dejarlo lo pase realmente mal, como si hubiese sido la peor decisión de mi vida....me costó superarlo pero con tiempo me dí cuenta de que había hecho lo correcto..

Ahora se repite la situación...y no sé que quiero hacer, no s´e si de verdad quiero estar con el, o lo único que me une a él es el cariño que siento por el por el paso del tiempo juntos...

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

A lo largo de las relaciones, los sentimientos van cambiando, pasamos del enamoramiento a la estabilidad y confianza, perdiendo unas cosas y ganando otras.

También es cierto que en ocasiones comenzamos con una pareja porque en ese momento de nuestra vida nos cuadran los proyectos comunes y la forma de ser de esa persona, pero eso no quiere decir que a medida que pasa el tiempo, vayamos necesitando otras cosas, o que esos proyectos iniciales los vayamos modificando.

Mucho ánimo y suerte

Muchas gracias por la respuesta, supongo que lo que me da miedo es equivocarme y dejar escapar a la persona que era la adecuada, sobretodo ya a estas alturas, que ya me estoy acercando a los 30..

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo