Lio amoroso, por favor ayuda!

Buenas antes de todo, la verdad que no se como explicar todo lo que siento porque creo que es algo complejo...Empiezo pues...Hace relativamente poco (5 meses y en la que solo nos vemos 1 vez a la semana y poquísimo tiempo) empecé a conocer a un chico, la cosa iba avanzando y ha día de hoy hace poco aclaramos la situación y parece ser que quiere algo más serio... Yo ya tuve relación seria anteriormente y se lo que es, y el no. Hasta aquí todo muy bien, pero llega aquí mi tremendo lio y del cual no consigo desenredarme, hace 2 meses conocí a un chico en el bar de una amiga, nos hemos visto poco, 3 veces mas o menos, hemos hablado por nuestras redes sociales y la verdad bastante bien, y de muchas cosas pero hasta que se me declaro diciéndome
que le encantaba etc etc, a mi la verdad que el chico me gusta, pero también me encanta la persona con la que estoy desde hace 5 meses, con el chico que conocí en el bar de mi amiga no ha ocurrido nada, solo llevamos hablando poco mas de 2 semana, pero me demuestra muchas mas cosas que mi chico, entonces no se que hacer, que decidir, necesito alguien que me pueda ayudar a decidir, que me aconseje sobre lo que puedo hacer, no quiero jugar a dos bandas, y sinceramente aunque no ha pasado nada estoy deseando de verle y poderle besar, pero no quiero
hacerle daño a ninguno de los dos es la primera vez que me ocurre, y estoy algo agobiada por toda la situación y porque me siento bien, y sentirme bien hace que me sienta mal por sentirme así.... No se necesito una manita por favor... Muchas gracias...

2 respuestas

Respuesta

Bueno primero tienes que plantear que es lo que quieres en tu futuro ejemplo si vas a seguir estudiando si vas a ser profesional si quieres irte a otro país o región etc. etc. etc... igual que tipo de casas quieres como seras con tus hijos y lo que se te pueda llegar a ocurrir luego, tienes que visualizar a la persona que esta a tu la do como es su trato, como se comporta si es responsable, si toma fuma o sera un vividor,.. ya con esto puedes comparar y calificar a tus pretendientes. Y el que mas se ajuste a tu vida futura ese es el ganador...

Ahora bien te doy un consejo, al momento los dos son la mismos opción puesto que no los conoces como son, si el otro chavo te quiere te tiene que esperar y si te puede esperar es que realmente te quiere y no se va a aprovechar eso te dará tiempo para convivir y conocer a fondo al chavo con el que estas y ver si vale la pena continuar con la relación,... ciertamente se llevan bien pero no hay garantías de que en persona se comporte como dice, cualquier persona te podrá calentar con buenas tácticas.. pero el objetivo del noviazgo es escoger a la pareja con la cual pasaras toda tu vida.

Respuesta

Amiga, necesito más detalles del asunto, ¿a quién dijiste que querías besar al chico del bar?. Siento que debes conocer mejor a los dos, a su entorno, familia, amigos, sus lugares de trabajo si lo hacen y ahí recién decidir, es muy pronto decidir algo con alguien que apenas vez una vez a la semana y al otro chico menos. Luego me cuentas que tal va la cosa y que has ido pensando. Un abrazo y saludos. ANGELUZ73

Buenas, pues más detalles del asunto.... con el chico que me llevo casi 5 veces viendo, es obvio que nos besamos pero la cosa creo que se ha enfriado un poco porque no le veo la cosa que al principio le veía, antes era más atento y ahora aunque es atento no es como antes, con el chico del bar, nos besamos también hace poco esta super atento conmigo a todas horas me quiere ver, y sinceramente aunque no me siento mal por lo que esta ocurriendo me siento mal porque es evidente que me gustan los dos, y no se que hacer, no puedo jugar con ellos (aunque ellos, los hombres, siempre hayan jugado con las mujeres). De cierta manera me encuentro a gusto cuando estoy con los dos, cuando estoy con uno soy mas yo, y cuando estoy con el otro me recorto un poco más aunque sigo siendo yo, por eso estoy confusa porque acompañada de ambos me encuentro superbien, por eso necesito consejo o que harías en mi posicion, la verdad que es complejo, pero uno me da lo que al otro le falta y viceversa. La verdad que hay momentos en los que pienso que error estoy cometiendo, porque no quiero hacerles daño, pero a la vez no me siento mal por hacerlo porque estoy haciendo lo que siento.... en fin si quieres que te comente mas sobre el tema dime yo con tal de poder recibir ayuda...

muchas gracias

Tienes que estar con alguien con quien puedas ser tu, y no otra persona, alguien que te acepte como eres. Y lo que te dije, conócelos bien antes de tener algo con ellos, ya que no se si sabes pero las personas muestran su mejor cara, para conquistarte, pero no se muestran realmente como son. Ya ves uno de ellos ha estado cambiando según me comentas, claro puede ser por que ya está consiguiendo cosas contigo y se siente seguro de ello. Espero haberte ayudado. Un abrazo. ANGELUZ73