No se que hacer con mi relación?

Tengo una relación de 9 meses son muy hermosos pero mi pareja sigue enamorado de su ex yo a pesar de saberlo creí que durante todo el tiempo que estuvimos juntos podría olvidarla, esta semana se fue de viaje a buscar trabajo al lugar donde vive ella yo lo acepte porque confío en mi pareja y no soy una persona celosa. Pero ayer me envío un mensaje diciéndome que se había encontrado con una de sus ex, me gusta que se ha sincero , también me dijo que tenia un pasado que no lo suelta y yo le dije que no era el pasado el que no lo soltaba sino que el no quiere soltar el pasado. Yo se que su ex tiene una hija con otra persona, el también lo sabe no quiero que lo lastimen. No se que hacer si esperar porque yo lo quiero demasiado o retirarme y olvidarlo.

1 respuesta

Respuesta

Lo que no me quedo claro es si se encontró con su ex o con otra persona. Esta mas que claro que el no se ha olvidado de ella, y que seguirá frecuentándola. Pienso que deberías dignamente retirarte del escenario, se nota que a el no le importa que ella tenga un hijo de otra persona. Ese es mi consejo. Animo y suerte. ANGELUZ73