¿Qué hago, ahora que me pidió tiempo mi chica?

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, tal ves puedas ayudarme, estoy muy desesperado, tengo o tenia una relación de 2 años y medio, pero un buen día que le pregunte a mi chica si habia alguein mas yau qe una amiga de ella me lo comento, primero mi chica me dijo que no, pero despues me dijoq eu queria un tiempo para pensar las cosas en la relación, que algo no funcionaba bien ya uqe segun ellla le demostraba yo mucha desconfianza, no se como actuar, queiro buscarla y decrle que la amo, me recomendaron enviarle un mail diciendole lo que quiero, l qeu pienso y lo que siento, solo eso, no llamadas no mensajes, tengo miedo de que todo este perdido, yo nunca le falle...
ayudame por favor, estoy desesperado y ni se uqe hacer.
Saludos cordiales
Respuesta
Bueno si ella te pidio un tiempo es porque de alguana u otra manera quiere espacio para pensar, aclarar sentimientos... y lo mejor que puedes hacer es darselo deja que piense y se aclare creo que es buena idea de eso de enviarle un mensaje diciendole lo que sientes, lo que esperas decirle que estas dispuesto a cederle su espacio pero que tambien tienes sentimientos y que no piense solo en ella... es bueno que la esperes y eso pero recuerda que una pareja es de 2 y que para que pueda estar bien los dos tienen que poner de su parte... solo espero que ese tiempo que ella te pidió no sea muy largo, porque ella solo estaría pensando en ella y siendo egoísta contigo... dale el tiempo deja que ella piensa en lo que realmente quiere... y si no vuelve entonces tu no habrás perdido nada, pues, todos necesitamos a alguien que realmente nos valore y nos quiere por encima de cualquier otro chico o chica que se aparezca en el camino, si no vuelve te habrás dado cuenta que su amor por ti realmente no era tan grande y que te queda bastante camino a ti por recorrer y que puede venir otra persona mejor para ti, si vuelve y tu estas dispuesto a esperar entonces sera una batalla supera de su amor. Suerte, feliz año nuevo!
Gracias por la respuesta, aunque después de casi ya un mes no se algo de ella, estoy mas tranquilo, aceptando las cosas; te agradezco el tiempo que tomaste para responder.
Muchas Gracias por todo