¿Puedo tener una leve obsesión?

Hola muy buenas, mire me gustaría que me diera su opinión sobre un tema un poco delicado.

Tengo un noviazgo con un chico desde hace aproximadamente dos años, todo nos va genial y no tenemos problemas, pero un día le vi mirando a una chica (cosa que creo que es mesuradamente normal), pues me enfade muchísimo y desde entonces siento que mira a todas las chicas, aunque él diga que no es cierto. Y cada vez tengo más miedo a que me deje o me engañe con cualquiera, tengo muchísimo miedo, y creo que si pasará entraría en depresión, me da la sensación de que las mira a todas y no se que hacer...

Mi pregunta es ¿podría tener algún tipo de obsesión o son simples celos?

1 Respuesta

Respuesta

Hay una mezcla de los dos, ¿todos los hombres y mujeres miramos o no?, yo creo que tu también miras si un chico es guapo. Siento que es normal. Trata de manejar el asunto antes que se te vaya de las manos y esto puede afectar la relación a tal punto que el te deje. Suerte y saludos. ANGELUZ73