Necesito un consejo o ayuda

Hola bueno como empezar tengo 2 anos que me case y bueno hace 6 anos conocí a un chicoque fue mi novio a quien yo sigo queriendo pero el termino conmigo por que quería primero tener algo en la vida y no quise insistir con el pero no lo he podido olvidar últimamente he podido hablar con el como amigos aclaro pero lo sigo queriendo no se que hacer el me dice que tampoco me ha podido olvidar pero ya mi vida cambio por completo que hago necesito un consejo con urgencia
Respuesta
¿Pero todavía sigues casada? O que quieres decir no te entiendo mucho. Lo siento
Pero aún así si todavía no le puedes olvidar ni él a ti háblalo con él dile que si todavía tenéis una oportunidad o tienes mejor dicho para volver a intentarlo. Si le quieres nunca le vas a poder tratar como un amigo, por que siempre va haber algo más entre vosotros dos.
Si quieres que te conteste algo más explicame un poco más la historia para poder entenderte. Un Besito Suri27