Imposible llegar al orgasmo vía penetración

Mi pareja m comento que tenia un problema y que para el le era imposible llegar al clímax durante la relación sexual vía penetración, y que la única forma de hacerlo era por sexo oral... Era un problema que tenia su pene ... Me di cuenta de que tenia demasiada piel y que al estar erecto no dejaba nunca ver su glande... No se si esto es parte del problema.. Pero m gustaría saber si hay algún tipo de solución...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas al parecer su prepucio no bajo cuando era pequeño, ahora con respecto a que solo llega al clímax con sexo oral depende de que tan sensible sea su pene lo que en realidad te recomiendo es que vean a un medico ya que el podría diagnosticar con más certeza lo que en realidad necesitan aun así no creo que haya algún otro problema creo que se deben ir con un medico.