Que hacer con mi ex novia

<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Hola!
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Tengo 31 años y tuve una relación de 4 años hasta que mi ex decidió dejarlo. Yo intenté volver con ella pero fue imposible porque lo estaba intentando con otro así que desaparecí y dejé que rehiciese su vida, a los cinco meses de esto, por navidades, ella me escribió y volvió a reaparecer en mi vida, resulta que estaba enfadada con el chico éste. Hablamos de nosotros y decidimos intentarlo otra vez, pero a los dos días me escribe diciéndome que está enamorada del otro chico y que los sentimientos hacia mi ya no son los mismos. Yo me quedé alucinado, y evidentemente volví a alejarme. Pues cuestión de dos semanas volvió a reaparecer en mi vida, y también casualidad que estaba enfadada con el chico. Me parecía todo muy extraño, estuvimos quedando y volvimos a decidir intentarlo otra vez muy despacio, al igual que dos meses atrás, pues ayer me confesó que el chico que quiere en su vida soy yo pero los sentimiento no son los mismos y que ella por quien siente algo es por ese chico, que ojala no fuese así pero si. Me dijo que no me quiere hacer daño y que de momento no me puede ofrecer nada, que si quiero puedo estar ahí con ella y al igual con el tiempo vuelven a surgir los sentimiento.
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Yo no sé que hacer, no la entiendo y vuelvo a estar otra vez fatal, si me dice que lo que quiere en su vida soy yo, porque no lucha por mi. No entiendo nada.
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Qué debo hacer?
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Un saludo

3 respuestas

Respuesta

Muchas veces las mujeres tienen en su mente dos hombres, uno de ellos es el hombre con el que saben que deberían estar, y otro es el hombre que les vuelve locas, les enamora o les hacen sentir esa pasión que también necesitan. Es decir, siempre una mujer se siente atraída por un tipo de hombres y esos son los que no paran de hacerlas daño, hacerlas enfadar... y en este caso parece que no eres tu.

Por lo que me dices, ella sabe que debería estar contigo, sabe que te quiere tener a su lado, que quiere que seas su compañero de vida, pero que ella por quien siente de verdad es el otro. Esto es un problema.

Estos casos son muy habituales, me ha pasado a mi personalmente, a mis amigos, a mis conocidos,... ademas en mi caso, al igual que tu, yo soy el hombre por el que no tienen sentimientos pero saben que soy el hombre bueno que debería estar a su lado.

Siendo muy claro ramirojose, nunca estés a lado de una persona que te dice a la cara que siente cosas por otro. Ella es la que no se aclara, ella es la que juega a dos bandas, es algo licito y no pasa nada, es normal, pero tu deberías de alejarte... de decirle...

"Yo tengo las cosas claras, se lo que quiero, te quiero a ti... pero no puedo aceptar que me digas que sientes cosas por otro, porque eso a mi me destroza por dentro, eso a mi me duele. Siéntate contigo misma a pensar que es lo que quieres.. o lo quieres a el o me quieres a mi... decidas lo que decidas, lucha por ello hasta el final. Si soy yo lucharemos juntos, pero si tu quieres a otro, no me pidas un imposible, no me pidas enamorarte... dado que el amor nace de una misma.Debería nacer de ti."

Estas palabras fueron las que yo le dije a mi ex pareja. Dicho esto, yo no tuve nada más que decirle. Me aleje de ella casi 6 meses. Desde aquel momento, se ha convertido en mi pareja y llevamos 6 años juntos.

Todas las personas pueden atravesar momentos de dudas, pero cada persona debe resolver sus dudas, se fuerte compañero y lucha por lo que quieres, aunque luchar por lo que quieres aveces sea alejarte de ella.

Suerte

Muchas gracias por la respuesta.

Me voy a alejar de ella creo que es lo mejor que puedo hacer, siempre que se acerca a mi me hace sufrir.

Hice todo lo posible y no puedo sacrificar mi vida por la de los demás. Si realmente quiere estar conmigo que me lo demuestre.

Piensa en ti.

Suerte y si te he ayudado, cierra la pregunta y valora!^^

Respuesta

Por la situación que planteas, tu ex pareja no parece tener sus sentimientos muy claros. Efectivamente es contradictorio que te diga que a quien quiere tener en su vida es a ti pero que por quien siente algo es por el otro chico.

En cualquier caso, es importante que pienses en ti, no tanto en lo que ella quiere, sino en lo que tu quieres. Si es una relación por la que quieres luchar o no, que te puede ofrecer ella y que es lo que necesitas tu. Sería recomendable que hicieras una reflexión desde tu propio yo interior para conocer tus deseos.

Mucha suerte y animo

Respuesta

Evidentemente, no te conviene la relación de noviazgo con la mujer esa.

Por lo que cuentas, recurre a ti como una segunda opción, cuando la primera (el otro chico) le sale rana.

Nunca serás feliz con una mujer así, porque no te busca porque te quiere a ti, sino porque se quiere ella, está buscando no quedarse sola, y demostrarse a sí misma que tiene capacidad de seducción con los hombres.

Te paso unos consejos generales para que encuentra a tu media naranja y seas feliz.

No debes hacerte planes sobre ninguna mujer. No debes construirte una “película” irreal, en que todos los ingredientes son pensamientos y suposiciones de felicidad, de que la mujer está superenamorada de ti etc.; o, por el contrario, que las cosas van a salir mal, etc. De ese modo vivirías en un sueño que no tiene nada que ver con la realidad.

Analiza siempre la REALIDAD. Tus sentimientos hacia ella en qué se basan. ¿La conoces realmente? ¿Conoces sus puntos fuertes y defectos? ¿Siente ella lo mismo hacia tí? ¿Cómo crees que ella piensa sobre ti?, etc.
El amor sensato es realista, es sincero. Se sincero con ella. No la engañes ni te engañes a ti mismo. (Muchas veces las personas enamoradas se portan delante de su chica como si no les importara nada, de forma fría y distante. Lo hacen por vergüenza y por falta de confianza en sí mismos).
Tú tienes que tener confianza en ti mismo y en los demás. Ni tu eres superior a ellos ni nadie es superior a ti.
ÁMALA. Demuéstrale que la quieres, que la respetas, que estás bien a su lado. No te de vergüenza decirle los sentimientos que tienes hacia ella. Pero, cuidado,
Contrólate. A lo mejor tu estás enamorado totalmente de ella y ella no lo está de ti. Respeta su libertad. La chica no ha de ser una posesión tuya, un trofeo, no la tienes que ganar. Es una persona libre, que tiene derecho a disfrutar de su libertad y de su capacidad de elección.
Trátala con RESPETO. Quiérela como también deberías querer a toda persona con la que trates.
TRÁTALA. Analiza si esa mujer es la que quieres para madre de tus hijos o es simplemente un enamoramiento basado en su belleza.
Piensa que la belleza no es duradera y es engañosa. Lo importante en una mujer es su corazón, sus obras. Mira si es: buena, alegre, optimista, justa, modesta, trabajadora, servicial, solidaria, humilde, etc. ESE TIPO DE MUJER ES EL QUE TE HARÁ FELIZ.
También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo del noviazgo de Jorge Loring. El amor es la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring www.arconet.es/loring.
En concreto, mira en www.spiritusmedia.org/manda6.html y hacia la mitad viene mucho sobre el noviazgo, las chicas y demás que te interesa.
También está muy bien www.interrogantes.net Te recomiendo veas una película muy buena sobre el amor matrimonial que se llama FIREPROOF