Predisposición en una relación...

Yo siento algo diferente con mi novia que no había sentido con ninguna otra en el pasado, ella es el amor de mi vida e incluso he llegado a decírselo, ha respondido algunas veces de manera indiferente y ha contestado que "todo llega a su fin, que el amor no dura para siempre"... Eso me demuestra su predisposición en que algún día nuestra relación pueda llegar a su fin y ella me tome como alguien más en su vida... ¿Debo aceptar la idea de que es así o tratar de cambiar su parecer?

1 Respuesta

Respuesta

Que tal leo tu caso y la verdad te noto algo inseguro con la decisión o actitud de tu novia si bien es cierto cuentas en tu historia que nunca has sentido antes lo que sientes con ella esta bien pero para una relación funciones deben de poner los dos la cantidad de ganas en la relación si tu pones un 50% de la relación ella también debe hacer lo mismo ya que son los dos que tienen que hacer solida la base de la relación para que no tambalee pero si bien es cierto dices que ella tiene ese concepto pero si tu la amas y siente que es el amor de tu vida conquístala mas dentro de la relación un detalle una acción bonita que le guste o tratar de engreirla así ella se dará cuenta de que no toda relación llega a su fin ademas en una relación debe haber AMOR CONFIANZA Y COMUNICACIÓN conversa con ella demuéstrale que la amas y dile que si los dos no ponen de su parte no funcionara no solo el hombre tiene que poner de su parte sino ella pues porque si esto seguiría así tu te sembrarías dudas y estarías pendiente en que si piensa en eso o no mejor decírselo personalmente llevala a comer caminen en un parque y conversar las dudas y temores que sientes y que ella te exponga sus temores dudas o incomodidades la pareja esta para ayudarse, evolucionar juntos como pareja y mejorarla espero haberte ayudado lo primordial conversar con ella y conquístala todo los días así tendrá presente que eres lo mejor que le esta pasando y hacerle entender con amor cariño y paciencia que es tu vida y es muy importante para ti SUERTE !

PD: me calificas bendiciones !