Almas gemelas, separación, miedos

Hola, alguien podría ayudarme con este tema? Verán: conocí a mi alma gemela, todo entre nosotros se dió de un modo mágico, nos encontrábamos de casualidad siempre, en el transporte público, en la calle, etc. Nos mirábamos, sentíamos que nos conocíamos de hace tiempo, en fin, estuvimos en pareja y todo era armonía y felicidad, planeamos toda nuestra vida juntos, casa, hijos, casamiento, etc. La conexión entre nosotros era excelente, no había necesidad de hablar para saber que le pasaba al otro o que sentía, esto se fue incrementando con el tiempo y a la distancia también sucedía, hasta el día de hoy. Pero, a pesar de todo lo bueno y maravilloso de nuestra relación, un día que teníamos una cena con mi familia, él no asistió, ni avisó... Y a partir de allí se alejó, sin explicaciones. Al tiempo comenzó a buscarme y me propuso hablar para reconciliarnos, a lo que accedí, pero no se presentó, ni se excusó. Los meses pasaron y volvió a comunicarse conmigo, a preguntar por mi, a decirme que me extraña, entre otras cosas. Pero, hasta ahora nada concreto. Sé que tiene miedos, inseguridades (creadas en su infancia) y por eso duda o le cuesta tanto tomar decisiones. Ninguno de los dos estamos contentos con esta separación, nos extrañamos, nos amamos y queremos estar juntos, pero su miedo a lo desconocido, al fracaso, a los cambios, lo paraliza y no resuelve, no toma la decisión, a pesar de que sabe que somos felices juntos.

mi pregunta es: es posible que supere todos sus miedos, se decida y vuelva a buscarme para que estemos juntos? Tengo que seguir esperándolo? Que puedo hacer? Ya agoté todas las instancias o posibles soluciones que se me ocurrieron.

Realmente agradezco cualquier solución o respuesta que me puedan dar, estoy muy triste con todo esto.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Él es el único que puede superar esos temores, si el amor por ti es suficientemente fuerte lo hará, si no lo hace es porque ese amor no es tan grande.

Esperalo un tiempo razonable (tu estableces cuanto es ese tiempo) para esperarlo, si se presenta, adelante, si no lo hace, continua con tu vida, sin él, y no permitas que se vuelva a acercar a ti a riesgo de que salgas lastimada.

Gracias, por tu respuesta. intentaré no dejarme llevar por mis ganas de estar con él, hasta que no este seguro y tome una decisión.