¿Cómo hacer que el chico que me gusta vuelva a tener ilusión en conocerme y verme como pareja?

Hace poco conocí a un chico durante un encuentro con amigos, nos presentaron comenzamos a hablar y al final de la noche me pidió el número de teléfono, asique acepté y se lo dí, al día siguiente comenzamos a hablar y a interesarnos mutuamente el uno por el otro hasta el punto de quedar para tomar algo cuando hacía tan solo horas que nos conocíamos. El caso es que seguimos hablándonos todos los días y cada vez con más intensidad, cada vez teníamos más ganas de saber el uno del otro y estábamos muy interesados en conocernos y en que podría surgir algo, teníamos muy buena química, nos reíamos juntos, comenzamos a tener confianza y nos mostramos abiertamente a contar cosas sobre nuestras familias, anteriores relaciones,etc, asique decidí ir a visitarle donde el vive. Fue una situación bastante rara, porque era la primera vez desde que ambos sentíamos algo que realmente nos veíamos, nos habíamos conocido bastante en muy poco tiempo, tan solo hablando a través de internet pero no en persona, asique el día que nos vimos era un poco incomodo porque la confianza que teníamos estaba pero nunca habíamos hablado nada serio en persona, teniendo un contacto directo. Pasamos la tarde juntos e incluso la noche, donde hablamos, él me dijo que le gustaba y que no quería hacer el amor porque sí, sino que para hacerlo necesitaba sentir algo por esa persona y por mi lo sentía. Tuvimos momentos buenos pero la situación después se fue enfriando, yo no entendia porque se puso de repente frío, me había comentado que le costaba conocer a chicas porque en el momento de dar un paso más y ser algo se cerraba por diversos motivos, que no le gustaba el echo de aferrarse y perder su liberta, la cosa parecía que mejoraba y estubimos riendonos y tal antes de dormir. A la mañana siguiente lo volví a notar algo distante e intente ser cercana con él, pero no se dió cuenta de que se había alejado y finalmente yo regresé a casa. Después de vernos tardamos unos días en hablar por internet, había algunas cosas que no me habían gustado y se las dije, él me contesto que no pasaba nada que era nuestro primer encuentro y que no me guiase por una primera impresión, a él tambien hubo cosas que le molestaron pero no parecían importarle. Han pasado dos semanas ya de nuestro encuentro, y desde entonces lo noto frío, distante, poco interesado, hablamos menos y reclame su atención preguntándole que le pasaba, él me fue sincero, me dijo que sentía que había perdido la ilusión y no sabía porque ocurría. Quiere que sigamos hablando pero no sabe si me ve como una amiga o como algo más, siente que ha perdido la ilusión de verme como pareja y que al haber hablado tanto por internet había idealizado como serían las cosas entre nosotros durante nuestro encuentro, obviamente nunca son como uno imagína. Me gusta el chico, me siento cómoda con él y tengo ilusión por poder tener algo más que una amistad, trás decirme eso he pérdido la esperanza de que él pueda volver a sentir esa ilusión y podamos volver a quedar de nuevo y surja algo. No se que debo hacer para que recupere la ilusión, ni entiendo porque la ha perdido de repente, hasta hace unos días estábamos bien no hablabamos tanto pero hablabamos, hasta que dejo de escribirme por completo y tan solo le hablaba yo. ¿Qué debo hacer?. Él mismo se ha contradecido al decirme en un principio que no me guiara por el primer contacto y luego él se ha guiado por ello y no lo entiendo. Espero su ayuda, un saludo y gracias.

Respuesta

Es evidente que él consiguió lo que le interesaba y ya perdió el interés. Quizá desea mantener el contacto para tenerte siempre disponible.

Mi consejo es que lo veas solo como un amigo o cortes todo contacto con él.

He hablado posteriormente con el chico, me dijo que quería seguir en contacto conmigo aunque no sentía la ilusión de poder verme como algo más. Él quiere seguir teniéndome en su vida pero no de la manera que a mí me gustaría, quiero intentar seguir hablando con él y poder estar como antes pero no se como hacerlo. ¿Cómo reavivo esa ilusión que sentía y que ahora no siente?, dice que la ha perdido porque hubo cosas del día que quedemos que le resultaron incomodas y cree que por ello no me puede hablar con la misma ilusión. Según él le sigo gustando y le parezco una chica genial, y siente algo por mí pero ha perdido esa ilusión y eso es exactamente lo que me gustaría recuperar, esa ilusión. ¿Qué debo hacer?.

La ilusión es muy poco probable, y nada sencillo, que puedas reavivarla.

Puedes encontrar cosas en común que a ambos les entusiasme, hacer planes a futuro contando con él y decírselo sin que por ello se sienta presionado o abrumado, interesarte genuinamente en sus aficiones e intereses, mostrar emoción ante sus logros y firme durante sus fracasos. Cosas como esa que son fáciles de fingir pero cuando se descubren dan al traste con la relación más firme.

Como dije anteriormente, quiere seguir en contacto para tenerte disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o