Duda sobre relación

Hola. Bno tengo una duda quisiera saber la opinión de alguien. Ya que tuve relaciones con mi novia y no usamos condón. Pero a mi me toma tiempo en eyacular y no lo hice dentro. Mi duda es si eso eleva el riesgo? Ella se tomo una postday en menos de 24 horas. Pero no dio la 2da toma por miedo a seguir con los efectos

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión es que solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.