¿Volverá mi ex novio a formar una relación sentimental conmigo?

Tengo 17 años se que soy muy joven y que la vida debe seguir pero hace 6 meses que mi ex me dejo, nos lastimamos demasiado nosotros intente reemplazarlo por otra persona y luego me arrepentí de todo. Mi ex me llamo una obsesionada no se si sera verdad.. Ya paso el tiempo y en vez de mejorar empeoro, estuve 1 año con el casi convivimos como pareja se que yo cometí errores pero siempre me porte bien el es muy orgulloso y ahora que empezó a salir con los amigos esta para la joda nada más y como que no quiere nada conmigo yo ya no se que hacer me tiene todo muy mal llegue al extremo de querer cortarme las venas pero no se que hacer ayudenme por favor se me presento un viaje hace poco no se que decisión tomar porque aun espero que el vuelva no se si irme o quedarme a esperarlo ayudenme, gracias eli.

1 respuesta

Respuesta
Cuando las personas nos hacemos mucho daño con alguien, en muchas ocasiones es mejor dejarlos ir, así se hallan vivido muchas cosas lindas, si el chico se ha manifestado contigo y cuando hablan es especial quizás aun te quiera, si no es así es mejor hacerse a la idea que ya no va más, sos muy joven y quizás un cambio no te venga mal, chicos buenos hay en muchas partes, hay veces estamos con alguien porque creemos que es el único, y que es el que nos hará feliz pero muchas veces no es así, y terminamos mal, pero esto no lleva a que nos queramos suicidar, tenemos familia y personas que quiere que nosotros estemos bien, no es justo quitarse la vida cuando aun falta mucho por vivir y personas muchas personas por conocer

Suerte! Y saludos cualquier cosa me puedes contactar por acá :)