No se que hacer con mi novio

Hola, mira necesito ayuda.. Resulta que tengo 4 años y 4 meses con mi novio resulta que cuando teníamos dos años juntos viajo a su anterior ciudad y dejo una joven embarazada después volvió y todavía eramos pareja ella cuando tubo el bb se vino para donde el y el me dejo.. Al poco tiempo se separaron y volvimos a estar a juntos.. Yo le veo las fotos a la muchacha del bb de el y no se me duele de repente me pongo a llorar... Y pienso en todo lo que el me hixo.. Aparte ellos como que ya tenían tiempo juntos, el a mi no me dice que habla con ella del bb pues el le responde últimamente la mama se fue a ver el bb de mi novio y el a mi no me dice nada nunca quiere tocar esos temas no se necesito ayuda no se si seré muy inmadura pero es como amarlo con dolor por que me hace feliz de igual manera..Gracias

1 respuesta

Respuesta

Amiga: Si me preguntas a mi, yo lo hubiese dejado, ya que lo que hizo es una canallada. Les faltó el respeto a ambas y lo peor es que ambas se dejaron engatusar. Yo lo dejaría ahora. No vale la pena como persona ni como hombre. Luego te dejará a ti por estar con otra, lo malo es que ustedes permiten eso. (Ambas, tu y ella). Piénsalo, te dejará embarazada y luego se irá con otra, por que está acostumbrado a eso y a que lo aguanten. Espero que lo pienses bien y te des cuenta que no es la persona adecuada para ti, y busques otra persona que realmente te quiera y respete. Yo me imagino como se reirá de ustedes, se fuerte y valiente y déjalo, eso le dolerá por que no está acostumbrado a ello. Suerte. ANGELUZ73

Tienes toda al razón muchas gracias me di cuenta que el no vale la pena ya me lo demostró y al relación se acabo solo seguiré adelante y olvidandolo chao muchas gracias.. =)