Creo que mi pareja me quiere solo por el placer sexual ya que no hablamos casi solo practicamos sexo

Hola,
Yo no soy rompompom debo aclarar. Pero pues tengo una duda grandísima y mi amiga me dijo que esta es una página donde responden seriamente, el caso es el siguiente:
Llevo 3 años con mi novio, 1 y medio de ellos fueron una relación a distancia, nos veíamos y la verdad desde entonces nos la pasábamos bensandonos y después veíamos una película o salíamos a algún lado; a mi pareja nunca le cayeron muy bien todas mis amigas así que empecé a frecuentarlas menos. Ahora estoy en la misma ciudad que el ambos estudiamos la universidad y sólo nos vemos los viernes, en ocasiones los domingos, las ocasiones que nos vemos nos la pasamos besándonos tocándonos y ya no salimos a plazas y es raro que veamos una película, simplemente nos besamos y cuando no estamos besándonos apenas y platicamos, en cuanto llega empezamos a fajar y esas cosas, a veces cenamos antes, aveces no, he llegado a creer que esta conmigo solo por el placer sexual que obtiene de mi. Le he preguntado que si aun le hago feliz y que si aun me ama (esto por mensaje) y me ha respondido que si que como puedo dudarlo pero pues simplemente a veces lo dudo mucho; recién fue día feriado aquí en mi país y le pregunté si vendría a verme el me dijo que no podía por que tenia muchísima tarea pero me entere de que se despertó muy tarde ese día, fue con su familia a comer a la calle y regreso hasta las 5 y empezó a hacer su tarea muy tarde y decidió acabarla el siguiente día. Yo lo amo mucho, pero recientemente me he estado sintiendo así, como si el no me amara de verdad aunque jura que sí. Se aproxima mi cumpleaños y yo la verdad no se que hacer, no se si invitar a mis amistades y que el no quiera venir, eso me pondría muy triste. ¿Qué opina?

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por lo ultimo es tu cumpleaños y tu decides con quien lo quieres pasar si crees que el se enojaría si invitas tus amistades dedicale un día a el que te celebre tu cumpleaños y siempre pasala bien con tus amigas recuerda una cosa si ustedes algún día ya no estuvieran juntos ya no tendrías a quien acudir no puedes apartarte de todo tu mundo y el tiene que entenderlo, con respecto a tu principal pregunta la mejor forma que lo puedes averiguar es cambiando de actividades cuando se miren evita quedaret en casa y darle el placer que el esta acostumbrado recibir para una cosa que cuando una relación se vuelve demasiado pasional o sexual uno de los dos se centra solo en eso empieza a ver en su pareja solo ese tipon de atracción y va perdiendo todo el demás sentido de la relación.. si tu quieres cambiar de actividades o se quedan de ver en alguna parte y ves que el no quiere eso vas a compravr que solo quiere tu parte sexual y ya no tus sentimientos.. suerte y trata de darte cuenta pronto ya casi es viernes puedes empezar actuar vales como mujer más por tu interior que por lo que puedes ofrecer sexualmente
Lamento el retraso de responder, estuve un tiempo sin computadora y con mucho trabajo. Lo lamento! Tu consejo me fue muy buena utilidad! Gracias y perdón de nuevo por la tardanza