¿Qué debo hacer? Quiero actuar ya!

Buenas.Mi novio me dejo en junio y bueno... Me entere de unos rumores de cuernos y el se entero de que yo sabia eso, y me puse a llamarlo un día pero n ome atendió y me llamo al día siguiente. Estuvimos como 6 horas hablando, esto fue casi a los 3 meses... Pero no volvimos, fuimos a un parque donde estuvimos muy bien los dos, y al final ese día acabamos besándonos y así juntitos en el lugar, sin nada más.Me dijo ue no podía sacarme de la cabeza, y yo le conté que su familia y yo (que nunca nos habíamos llevado del todo bien) en esos casi 3 mreses habíamos hablado, y me dijeron que ibana ahacer todo lo posible porque volviéramos, porque ellos sabían que no podíamos estar separados. Entonces mi novio no lo sabia y al yo contárselo le gusto el detalle.Me dijo que quería asimilar todo eso que yo le había contado durante aquellas horas, que eran cosas muy buenas que nunca esperaba que sucediesen... Me dijo,"no me apresures, quiero hacer las cosas bien y ver las situaciones"porque supuestamente lo dejamos porque trabaja en una empresa y luego en un negocio familiar, y entonces nunca había lugar para vernos... Como nos habíamos besado en esas horas muchas ocasiones, pues a la despedida me dejo en mi casa y me volvió a besar como cuando eramos novios... Yo claro, deseaba ansiosa ese momento
A los casi 10 días ... Era la feria del pueblo de aquí, el vive a 14 kilómetros pero nuestros amigos son los mismos y del pueblo. Entonces él vino, y me recibió igual que cuando se fui el otro día, me dio un piquito y estuvimos allí hablando como estas tal así juntos pero, que si alguien llegaba no senotaba que no estábamos... Y nos fuimos a pasear y acabamos en un banco sentados, volviendo a hablar... Me dijo así muy discretamente pero que se nota lo que quieres, que le apetecía muchísimo estar conmigo, que hacia esa noche frio y había mucha gente que porque no íbamos a un sitio más apartado.. E hicimos el amor.Los dos queríamos... Y bueno, cuando nos íbamos casa uno para su casa, su hermano estaba delante y me besó en la boca al irse y el hermano lo vio, osea, si no quisiera nada conmigo no lo habría hecho para que su hermano no le coma la cabeza después con preguntas y ralladas... ¿No?
Pero de ese día hace ya un mes, y hasta hoy hemos hablado así contadas veces por teléfono, pero no sé... Me gustaría actuar ya, ya que él no lo hace. Pero no sé como hacerlo, sin avisarle o avisándole, pero se me pasan los días y no muevo ficha.Yo no puedo estar en ascuas siempre, ya le propuse que si para vernos más tengo que ir yo allí a su negocio y estarme con la fmailia y con el mientras el trabaja no importa, ya habrá menos demanda y días en los que no haya tanto trabajo... No se ayudenme por favor, no quiero que pase más tiempo quiero que pase ya algo y si es para bueno, mejor! GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Dices... "Buenas.Mi novio me dejo en junio y bueno... me entere de unos rumores de cuernos y el se entero de que yo sabia eso, y me puse a llamarlo un día pero n ome atendió y me llamo al día siguiente.Estuvimos como 6 horas hablando, esto fue casi a los 3 meses..." et.. etc.. porque el resto, no es relevante.
Querida amiga, el motivo de su distanciamiento, tiene una probabilidad de un 99% de que tenga nombre y apellidos.. ya lo sabremos a su debido tiempo, pero eso no debe preocuparte ahora. Preguntas que debes hacer.. si llamarlo y tal y cual.. .ok... bien, te lo voy a decir: lo que tienes que hacer es: NADA. Ya te lo explicaré más detalladamente, pero eso incluye: cortesía, indiferencia, elegancia, nada de llamadas, nada de mensajes, feisbus msns y demás.. y preocupate de ti y de tu vida... ahí es cuando él, si te quiere... moverá ficha y ya veremos entonces.
Recuerda: Que tienes que hacer: NADA.. porque así lo vas a hacer todo. Lo más importante: no sufrir por una persona que no quiere estar contigo.