Hola.. Necesito un consejo porfavol!

Bueno llevaba 6 meses con mi pareja, todo marchaba excelente hasta que tuvimos relaciones sexuales yo era virgen, y sentí que no me gustaba la forma como me trataba en el acto y le dije que parara y el siguiiii0, le seguí diciendo que parara y siguioo hasta que yo empece a llorar...me sentí la persona mas horrible después de eso..bueno el asunto es que...después de eso el me pidió perdón y yo loo perdone....pero después me di cuenta que me sentía mal con el lo trataba mal, no lo podía ver, bueno la cuestión fue que yo decidí terminal con el porque el ademas de eso no me trataba igual que antes, ya no eran las mismas atenciones...bueno..después me arrepentí y le dije que me equivoque que no lo quería perder.....y ahora el no quiere estar conmigo....por mi inseguridad....pero yo pienso..si le perdone algo tan grave, el Quiera venir ahora a dársela de importante y en pocas palabras me ha demostrado después de eso como que nada le importa...y quiere dejarlo todo al viento...

Espero que me ayuden porfavol.......no se ni que hacer con todo esto. :(

Respuesta

Lo primero de todo decirte que cuando un chico fuerza a tener relaciones sexuales, y ella dice que pare y no para, eso es una violación.
¿Por qué dices que no te gustaba la forma que te trataba en la relación?, no me queda claro eso.
Por lo que cuentas parece que tu ex pareja solo te quería para tener relaciones, y en cuanto las ha tenido, a perdido el interés, no me comentas que edad tenéis, pero jóvenes.

¿Tuvisteis mas relaciones después de esa?, ¿Fue normal?... lo digo porque si no las tuvisteis, ese momento puede ser muy duro, porque te puede recordar aquello, incluso con otras personas.

¿Tu quieres volver con el?...¿Por qué?.. cuéntame mas y vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas