El asunto del dinero en una relacion?

Saludos, gracias por su tiempo. El asunto es que soy de escasos recursos economicos por lo que en mi vida nunca me he aventurado a tener una novia. Tengo 25 y estoy cerca de terminar mi carrera universitaria en ingenieria. Apesar de que algunas chicas me ven guapo yo tengo mi autoestima muy baja por lo pobre que soy. Hay una chica en nu universidad que me gusta y creo que le guste, ahora ya no se, en una ocacion que me vio me grito que yo era un cobarde por no enfrentarla y ahora me comparo con otros y veo que ellos si pueden tener novia y yo no puedo y me siento menos.

Quisiera una recomendacion acerca de mi situacion ya que a mi parecer seria mejor no pensar en novias, aunque yo entiendo que no es bueno estar solo y lo importante que son, mas aun en mi caso que creci sin  madre y siempre fuimos 3 hombres en la casa, acepto que una chica me ayudaria a subir mi autoestima y a vivir lo que es la vida.

Adios!

1 Respuesta

Respuesta

No importan los recursos que hoy tengas, lo importante, serán los que tendrás una vez termines la carrera y trabajes. Si la chica te quiere a ti, no importa que tengas los zapatos raídos o no vistas ropas de marcas caras.. No dejes pasar el tren de la vida, que solo pasa una vez, y luego te arrepentirás todo el resto de ella de haber dejado pasar esa oportunidad al amor.