Me gusta una chica que no conozco ¿Cómo le hago?

Ola, verán. Hace tiempo que se de una chica a la cual jamas le he dirigido la palabra, (ella no sabe de mi existencia) no la saco de mi cabeza, para mi ella es preciosa en todos los aspectos, es muy dulce y linda con todos (lo se por personas que han hablado de ella) y parecerá estúpido pero creo que me estoy enamorando de alguien que desconozco, no encuentro de que manera poder hablarle, ni que hacer cuando le hable. Ademas que ella es muy extrovertida y sociable, en cambio yo soy mas introvertido y reservado, y por esto no se si podríamos congeniar. La tengo agregada en facebook pero no se como poder charlar con ella, me da nervios el solo verla conectada y ver que mis manos tiemblan cuando pienso en hablarle (si no puedo por una red social, ¡¡¡¿¿¿Como sera en la vida real???!!!). Me siento un poco estúpido sintiendo estos nervios por hablar por chat. No estoy obsesionado ni nada por el estilo, se que podría vivir sin conocerla, pero no vivir sabiendo que ni siquiera lo intente.

Quisiera un poco de ayuda respecto a este miedo que siento, nunca he hecho eso de "luchar por un amor" ni nada por el estilo, así que esto que siento es nuevo para mi.

Agradezco cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Es fantástico que una persona pueda hacernos despertar sentimientos como el que tienes tu ahora mismo, es la magia del ser humano.

Dicho esto, tienes que solventar la primera dificultad y es que esa persona sepa que existes. Es imprescindible que te hagas notar, y te ayudaré a ver las diferentes opciones. Lo primero que tienes que tener claro es lo siguiente, y es que igual que tu has sentido ese felchazo por esta chica, te aseguro que ninguna mujer piensa "ojala hoy no me enamore" eso es básico.

Por otro lado te diré que esos nervios que tienes a la hora de entablar conversación son del todo normales, pero mi consejo es que para un primer contacto no recurras al chat del facebook, del móvil o similares. Mi consejo es que propicies un encuentro casual, para que además de que puedas expresarle lo que le quieras decir, a ella también le llegue el "como" lo dices. Piensa que el 80% de la comunicación es no verbal, es decir que de cada diez palabras que dices, ocho no salen de tu boca.

Una frase escrita se puede interpretar de forma radicalmente distinta que si se dice en persona... y además podrá verte como eres. Por no decir que las mujeres valoran mucho más a un hombre con iniciativa y sin miedo para decir lo que siente que a otro que debe hacerlo con un ordenador de por medio. Hazme caso, tus posibilidades de éxito son mucho mayores en persona que a distancia.

Por lo tanto procura ese encuentro fortuito, y si lo deseas te ayudo a prepararlo.

Pues me gusta la idea, pero no se me ocurre ninguna forma de ir hasta ella y comenzar a hablar, ademas de que ni siquiera estamos en la misma escuela y estamos en vacaciones, así que ni como hacerle. Pero si encontrara el momento apropiado para hablar con ella (Que estoy seguro de que pasara, porque ya ha pasado), no se como reaccionaria.

Así que algún consejo lo agradecería mucho enserio. :)

Lo más fácil es iniciar una conversación con otra persona. Verás, seguro que hay varios puntos de interés que tenéis en común o si o simplemente intentar hacerla reír con el sentido del humor... esto es lo que más gusta a una mujer y seguro al 100% que ella nunca se negara a hablar contigo.

Por ejemplo puedes observarla desde lejos para buscarla con la mirada, esperar a que vuestras miradas se crucen y al rato ir y decirle "estaba pensando que haría falta para conocerte". Si es un día caluroso puedes decirle "se ha quedado buena tarde" si ves que esta muy receptiva la frase la puedes adornar con algo como "se ha quedado una tarde casi tan buena como tu".

De todas formas estos son frases hechas que emplean algunas personas, pero debes emplear aquellas con las que te sientas más cómodo, y esas solo las sabes tú. Pero lo más importante es que no te agobias nunca por "el que digo o como lo digo" la práctica hace al maestro, poco a poco y paso a paso.