Yo estoy enamorado?

bueno ahora, ayer solo la mensaje en la mañana y después de leer esto ya no le he mandado nada, así que tampoco me ha mensajeado :( ni siquiera hoy en la mañana, ok, bueno esperare pero ahora la pregunta es que hacer conmigo?, como sabrá estoy enamoradísimo de esta chica siempre la pienso, siempre quiero hacerle cosas lindas ok, ahora que va el turno de ignorarla me cuesta mucho realmente se me volví un hábito siempre saber de ella mensajes o llamadas y siento algo de desesperación cuando noc que pasa, entonces tengo 2 preguntas muy importantes:

como logro yo calmar este sentimiento de necesitarla o estar siempre en contacto?

y si a ella le gusta lo cursi, como ser lo y no caer en lo meloso o como ser cursi pero interesante?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

A nadie le gusta lo cursi mi estimado, es horrible.

Deja esas lecciones de Hollywood y date cuenta que eso solo funciona en las películas.

Sobre tu primera pregunta, lo único que debes de hacer es ocuparte en cultivarte a ti mismo. Esos síntomas que tienes solo se presentan en personalidades con demasiado tiempo libre y muy mal invertido. Lejos de que veas 20 horas de televisión al día, busca un aspecto en tu vida que desees desarrollar y hazlo!

La mejora continua es la clave y para eso tienes miles de posibilidades. Investiga sobre temas que siempre hayas querido saber. Te gusta la música, busca dominar el lenguaje técnico, cómo hacer un reverb, qué es la frecuencia, cómo masterizar. Quieres ser interesante, busca y hazte experto en un tema en específico, desarróllalo, absorbe tanto conocimiento como puedas y una vez que nadie pueda enseñarte mucho y solo encuentres información repetitiva, pon a prueba tus propias teorías para avanzar aún más!

¿Te interesa el vestir bien? ¿Quieres evitar hacer una combinación ridícula cuando vayas al trabajo o a una fiesta? Investiga cómo evitar caer en eso, las guías de vestimenta, tendencias, significados, posiciones, cómo doblar, planchar y portar un traje. Nunca, por ningún motivo llegues a pensar que esos conocimientos no servirán de nada. Todos y cada uno de los conocimientos que puedas usar, son útiles.

Evita investigar sobre temas que parecen demasiado lejanos a tu alrededor y mucho más alejados de la realidad en la que vives. Por ejemplo, de nada servirá que te vuelvas un experto en torres petroleras en medio del océano, si tu vives en una ciudad capital en medio de tierra seca y jamás estarás en una así. Al contrario, busca incluso temas básicos como el planchado perfecto de una camisa, saber el significado y el potencial del uso de los colores que usas en tu ropa. Saber incluso qué tipo de personalidad puede tener una persona, basándote en su forma de vestir.

Busca temas con los que estés en contacto, no te dejes llevar por "lo más" o "lo menos" interesante. No! Busca conocimiento que puedas usar, que sea palpable, real y que este en constante contacto con tu realidad.

Suerte!