Como e si mejor amigo esta intereado en mi el tiene pareja pero me coquetea

hace 6 meses termine con mi novio de muchos años, empezó como un tiempo fuera y fue a peor yo ssali con un amigo en plan de free en esos momentos estaba muy mal y necesitaba algo a lo que aferrarme, total que estuvimos mas o menos así como un mes y medio y finalmente lo dejamos, yo deje de hablar con mi ex por que se corrieron muchas habladurías y el se la pasaba reclamandome.
Luego otro amigo se me declaro y yo le dije que si por que me aterraba estar sola la cosa no funciono y volvimos a ser amigos.
Durante ese tiempo mi mejor amigo estuvo ahí para mi apoyando escuchando, dandome ánimos y confortandome. Sigamos al cafe y el me daba consejos me decía que todo estaría bien, nosotros siempre hemos sido muy unidos y cariñosos.
Un día fuimos al cine y yo sentí que el se portaba diferente conmigo, fue ma cariñoso conmigo sentí esa sensación de mariposas en el estomago, nosotros siempre nos hemos tomado de la mano y nos hemos abrazado. Yo no le di mucha importancia luego volvimos a salir el me llevo a un cafe hablamos de mi ex y de otra cosas, pero el fue muy cariñoso conmigo no dejo de tomarme de la mano de abrazarme cuando llegamos a mi casa nos quedamos platicando en su auto y el me abrazaba y me besaba en la frente finalmente nos besamos y el me dijo que hace años que hubiera querido hacerlo.
No hablamos ni nada, luego un día me llevo a comprare unas botas, igual nos abrazamos, nos cogimos de la mano, después me llevo a comer no me dejo pagar la cuenta ni nada nos volvimos a besar esta ves me dijo que por que no había pasado hace años, total que se fue.
salimos una tercera vez el fue mas normal conmigo, al final cuando me llevo a mi cas yo le pedí un beso y nos besamos. El sigue con su pareja pero ha coqueteado conmigo por el face.
yo hable con el de las cosas que estaban pasando de la atracción que sentía por el el me dijo que sentía lo mismo que yo, pero también me dijo que las circunstancias no nos favorecían y que seria una pena no realizar las hermosas fantasias de las que habíamos hablado, también me dijo que en este momento yo no necesitaba a nadie que me dedicara a mi misma que viera lo valiosa que era.
El siempre se preocupa por mi me manda besos y abrazos, estoy muy confundida y no se en verdad que pensar de esto. El se va de ciudad por tres meses a un curso y lo voy a ver poco y tendremos poco contacto, no se que hacer, por que me he enamorado de el pero no se si estoy construyendo castillos en el aire o hay algo real ahí

1 respuesta

Respuesta

Tu amigo pretende subir al siguiente escalón y tu no se lo estás impidiendo. Debes decidir si estás dispuesta a dejarlo o no.

el me interesa, pero entonces que onda con su novia yo no quiero ser la otra, ni solo tener una aventura.

Eso es lo que te está proponiendo, de ser "mejores amigos" a ser free's o "amigos con derecho". No va en serio, si lo fuera habría cortado a la novia.