Respuestas fuera de tono

mi consulta es porque últimamente digo cosas sin pensar que no las siento y las digo. Vaya, que digo las cosas sin pensar, lo primero que se me pasa por la cabeza que encima no es ni lo que quiero ni siento decir. Me pasa frecuentemente, mi pareja me aguanta porque sabe que no es con mala intención pero comienza a desconfiar. Últimamente salto por todo, tengo unas contestaciones muy feas y de las cuales luego me arrepiento porque de verdad no es lo que quiero decir. No se que me pasa. Soy una persona buena, nunca he tenido ni tengo maldad pero es que me siento agobiado o estoy muy a la defensiva y por eso salto de esa manera. Necesito ayuda. Esto no me había pasado casi nunca. Siempre he sido una persona de carácter pero no así, estando tan a la defensiva y sintiéndome atacado cuando no lo estoy. Es una sensación muy rara. Vaya, algo desconocido en mi, acompañado deactiudes inmaduras y con respuestas fuera de tono

Respuesta

Antes que nada quisiera que me cuentes en que momentos ocurren estos lapsus, en que situaciones y lo mas importante con quien te ocurre esta situación.

Me comentas que esto te pasa desde hace poco tiempo, mas o menos cuanto tiempo hace de esto y tu que crees que te haga estar a la defensiva.