Mi novio no me quiere ver

Hola

El tema es el siguiente, espero me puedas ayudar.

Hace dos años tengo una relación con mi novio, nos conocimos desde el kinder y escuela, no lo vi más, hasta que el 2010 me escribió un mensaje en facebook pidiéndome disculpas por lo malo que había sido conmigo en la escuela, era por que estaba enamorado de mi y yo nunca me enteré.

Salimos, nos hiciemos novios y aquí vamos, hace un año me dijo que el tiene el mismo ciclo con todas sus relaciones, como que se desinteresa, cosa que ya había venido pasando.

Ahora anda muy emocionado por unos proyectos que tiene con sus amigos, y yo no lo veo como antes, entonces yo venía sintiendo algo extraño, hace dos semanas me dijo que llegaría a una actividad mía y no llegó, me envió un mensaje diciendo que estaba resfriado y cansado y no iba, le llamé muchas veces y nunca respondió.

Una semana después, el domingo pasado me dijo que venia a casa y no llegaba, luego me dijo que su hermana llegó a hacer un pleito a su madre y como pasaron horas después de eso, nada, le llamé y sonaba en la calle y le dije "no estas en tu casa" y me dijo que si. Algo sentí que me fui a donde suponía que estaba (un evento con sus amigos) y vi su auto estacionado afuera, le llamé no contestaba y le dije que por que me miente, y me dijo que recién había llegado, pero no le creí, le colgé el teléfono, me llamó y le dije haga lo que quiera.

No llamó más.

Yo estaba tan enojada que le envié algunos mensajes, diciéndole que yo creía que era una mejor persona, que para que leer tanto si de nada le sirve, y le dije que era un patán.

El no ha querido hablar conmigo, le llamé el lunes no me quiso responder, el martes me envió un mensaje que en la noche hablamos, y nunca llegó me envío un mensaje diciendo que estaba muy cansada y no quería discutir, y yo le dije que yo no quiero discutir, y me dijo que el si, especialmente por las cosas que le dije el domingo (los mensajes supongo). Me dijo espero que mañana hablemos (miércoles) y nunca apareció.

El miércoles le envié un mensaje temprano, diciéndole que acordáramos un fecha y hora, esta o la otra semana para hablar, que yo no tengo ni las ganas ni la edad para esconderme en justificaciones y que en honor a la persona que me escribió hace más de dos años disculpándose, lo debía y que esperaba su respuesta, pero no ha escrito.

Sé que estos días tiene mucho que hacer. También sé que está enojado (por que siempre ha sido paciente conmigo), también sé que yo lo he justificado.

Siento que él no quiere hablar ahora y si llega a buscarme, será hasta no sé, a veces siento que no lo va hacer.

Yo nunca le dije que no fuera a ningún evento o lo obligué a quedarse conmigo. Y tengo miedo que él me vuelva a mentir para justificarse.

O seré yo la que está mal?

Ya no sé, no sé que es lo correcto, si terminar o dar una oportunidad. Claro que no sé si ya el tomó la decisión de terminar.

Me ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que as contado puedo ver que tu chico esta muy distante contigo y que la cosa se esta enfriando entre vosotros.

Me parece muy mal por su parte como te miente sobre las cosas que hace y que intente evitarte para no hablar contigo o para no quedar contigo.

Si yo fuera tu, iría a su casa sin decírselo (para pillarlo en su casa y que no se marche) y así hablar con el cara a cara sobre todo lo que tu piensas.

Vete a su casa para hablar con el frente a frente y después deja unos días de tiempo para ver si esa charla con tu novio a servido de algo y para ver si esta interesado en ti o pasa de seguir a tu lado.

Si la cosa mejora y después de esa charla tu novio se vuelve más atento y empieza a compartir más tiempo contigo estupendo, pero si la cosa sigue igual o empeora, yo terminaría al relación y me buscaría a una persona que de verdad estuviera atenta conmigo

Espero haberte ayudado y cualquier cosa no dudes en preguntar