Hola a todos pregunta es la siguiente: estoy hablando con una chava que la amo eramos

Hola a todos pregunta es la siguiente: estoy hablando con una chava que la amo, eramos novios cuando jóvenes y con el tiempo terminamos , al pasar los años ella se fue a vivir a a Estados Unidos , entonces ella iso su vida tuvo su pareja y tuvieron una niña y yo tuve mi pareja pero no tengo niños .con el tiempo ella termino con el y y ella regreso a Estados Unidos con su niña , en ese tiempo yo termine antes que ella con mi pareja también pero yo no sabía nada que ella avía terminado con el , bueno al pasar los meses comenzamos hablar por el chat entonces nos estábamos enamorando locamente , pero su ex le comenzó hablar de nuevo que lo perdone que el la ama y que el va a cambiar y todo eso . Entices ella me dice eso a mi y yo le preguntó que si ella lo quiere Todavía y ella me dice que esta confundida , que conmigo siente que va hacer muy feliz que me quiere , pero que el es el padre de su hija que ya vivieron juntos que el sabe como es ella y ella sabe como es el y todo eso . Entonces ella dice que no sabe que hacer y me pregunta a mi . Dígame alguien que debo hacer yo con todo esto .....

1 Respuesta

Respuesta
1

Desde mi punto de vista lo mejor es que te alejes y permitas que ella tome la decisión de con quien de los dos quiere estar.

Gracias por tu respuesta . Tengo otra cosa que preguntar ¿ya ella tomo su decisión y duela siguiente ella decidió darle una oportunidad a el , pero me dice a mi que me ama que le de tiempo al tiempo que ella lo esta haciendo por su hija que ella,sabe que el va a fallarle que cuando eso pasé ella me va a busca donde sea por que ella me ama y yo le pregunto que si ella lo ama y dice que no sabe si es amor que siente o compromiso por la niña que quiere que cresca con su papa pero no entiendo si dice que me quiere y todo por que entonces lo hace no entiendo que hacer seguir insistiendo para ver si vuelve conmigo o dejarla ir y si con el tiempo vuelve aceptarla de nuevo ¿qué hago ?

Sabiendo que va a fallarle ¿Y aun así le da una oportunidad?, a mi no me suena lógico ni real.

Insisto que lo mejor es alejarte de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas