Mi ex volvió. Quiere estar con migo no estuvo con otras chicas pero no quiere estar de novio porque?

nosotros estuvimos un año de novios. Nos peleamos porque el quería mas tiempo con sus amigos. Al mes volvió me dijo que no estuvo con otras chicas que no quiere ni puede porque me ama. Pero que a su edad (TIENE 20 YO TAMBIÉN) quiere disfrutar sin sentir ATADURAS, PERO QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE VA A ESTAR CON OTRAS CHICAS. No lo entiendo a mi me cuesta que estemos sin ser novios porque me hace desconfiar de el.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Antes que nada te felicito., para tu edad tienes una idea formal y responsable de lo que es un noviazgo, imagino que la educación que recibiste en tu hogar fue buena.

Amiga siempre es recomendable tener un noviazgo formal encaminado si bien no al matrimonio por lo menos con una idea seria y responsable de experimentar una relación de pareja en la cual se conozcan y aprendan uno de del otro a llevar una relación y convivir en pareja.

Ahora si el no te ofrece la seriedad que tu buscas en un noviazgo., por principio pues que es lo que el busca quizás le toque a el pensar en que es lo que quiere., pero de ninguna manera tiene que ver con lo que tu quieras que me imagino tienes definido(noviazgo, romance, pareja, apoyo, compañía).

Mas allá de que te busque, define tu que es lo quieres de el y de ese modo sabrás la respuesta que buscas.

A tus ordenes., bendiciones