Enfadada con el ; ¿Tengo razones?

Hola a ver si me podéis ayudar.
El tema va sobre mi novio. Llevamos 1 año juntos, y bueno le quiero mucho y el a mí.
Pero últimamente, estoy cada día un poco más cabreada porque siempre que nos vemos soy yo la que se mueve, vivimos a 40 km . Ahora no trabajo y es comprensible pero antes trabajamos los 2 y siempre me movía yo y el quieto y cómodo en su casa. Entiendo que el vive con un primo y yo con mis padres y claro para estar juntos es mejor en su casa; pero podía dignarse a venir más a menudo a mi barrio aunque sea para que tomemos algo y que no sea todo en su territorio.
En fin ayer fue la gota que colmo el vaso para mi y me enfadé muchísimo.
Ayer el tenia curso de 16 a 20, y en un principio me dijo que fuese a su casa un par de días antes, pero como estoy harta de moverme le dije que no que no me apetecía pero no le dije por que; total ayer estaba en casa super aburrida, lo echaba de menos y cambie de opinión así que me puse guapa me prepare y estuve tratando de hablar con el de las 16 a las 20, para saber si le parecía bien lo llame repetidas veces incluso le envíe un mensaje; estuve esperando esperando y esperando para salir de casa y coger el tren y hasta las 21 no se digno en llamar.
Su escusa que no lo había visto que no se dio cuenta, que lo vio cuando iba a entrar en el metro a las ocho pero ya estaba dentro . En fin me cabree porque no me creo que este 5 horas sin mirar el móvil, ¿cuándo esta todo el día jugando con el y que no piensa que su novia lo puede llamar?
Total, que le dije que iba ir ;pero que después de esperar 5 horas que el niño cogiese el teléfono ya no iba; el me dijo que si estaba enfadada era mi culpa porque no había sabido comunicarme con el. Y ahí estalle le dije," que estaba harta de moverme yo todo el día en plan mochilera que no lo iba a llamar más ni lo iba a ir a ver más ", que se moviese el y el me dijo muy bien pues yo tampoco.
En fin, que pensáis.
Fui muy exagerada con mi enfado, es que ya estoy harta que todo se haga cuando el decide y donde el decide y si decido hacer algo por iniciativa propia es imposible porque o no se le localiza o dice que no.
En fin llevamos un día sin hablarnos por teléfono y estoy super triste, pero esta vez la que tiene orgullo soy yo y no lo pienso llamar; y veo que el tampoco.
{"lat":36.5296879,"lng":-6.2926569}
Respuesta
La verdad yo pienso que tenéis razón una relación es de dos y ambos deben de poner de su parte, no es justo que solo uno se encargue de todo para intentar que esta relación funcione, el por su parte ddebe de mostrar interés y como tu dices debes en cuando hacerte una visita, el hecho de que viváis en casa de tus padres no es una excusa para que no se puedan ver en otro sitio cerca de donde tu vives, en cuanto a la situación de la comunicación es poco probable que en un lapso de 5 horas no allá mirado su celular y si así fue no debió de culparte por no saber comunicarte ya que no fuiste tu quien fallo; si de verdad lo quieres y piensas que la relación aun puede continuar te sugiero que hables con el, le expliques que no siempre seras tu quien deba trasladarse y que para que esa relación funcione ambos deben hacerlo.