Tengo muchas dudas sobre mi relación

Hola.. Mi inquietud se debe que estoy casada hace 6 años al año mi esposo me fue infiel, y eso fue muy duro, pero lo perdone y lo repitió de nuevo. Lo mas difícil para mi es que cada día desconfío mas de el no le creo nada y ya no se que hacer porque debido a eso me he vuelto muy amargada y por todo hago una discusión. Que debo hacer?

El tiene 48 años de edad y yo 28 años..

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que si lo amas aún y él a ti (aunque no estoy segura de eso) luches por tu relación, y que te hagas una terapia para superar ese triste episodio, y luego podrían hacer una de pareja. Pero si sientes que ya la situación te supera y no quieres seguir con él puedes divorciarte y rehacer tu vida, ya que eres muy joven aun y la vida te deparará muchas opciones y jóvenes que puedas conocer. Suerte y saludos ANGELUZ73

Porque dices si lo amas aun y el a ti (aunque no estoy segura de eso) Me podrías aclarar por favor que quiso decir con eso?

Por que no tengo claro que sigan amándose, tanto él a ti como tu a él. Después de la infidelidad de su parte siento que quizás no te amaba lo suficiente como para tener algo con otra mujer, me surge esa duda, por que siento que si te hubiese amado sólo a ti, no habría cabida para otra persona en su vida. Es por eso. Saludos. ANGELUZ73