Problema con mi pareja

Buenos días ,mi problema es el siguiente mi novio me dijo que va a salir a un paseo con sus compañeros de estudio y es a una finca a quedarse a mi no me parece ,porque pienso que esos paseos se presentan para otras cosas como para que me sea infiel.El dice que por ningún motivo va a dejar de ir ,usted que cree que es mejor que yo termine con el ,yo siento que con esas actitudes no llevan a a nada bueno en mi al contrario me llenan de tristeza porque el no me aprecia ,sino que prefiere irse de paseo que estar conmigo.

Respuesta

Así como piensas que esas actitudes no llevan a nada, ¿acaso piensas que la actitud que tomas te lleva a algo?

Si no eres capaz de confiar en el, la respuesta no solo es simple, es también muy clara. Corta la relación y dejate de tonterías.

Si confías en el, entonces muéstrate como tal y no le des importancia a ello.

El que seas su pareja, no implica que seas su dueña y si tu valor como mujer depende de si te elige o no, bastará un poco más de tiempo como para que, sea cual sea tu decisión, la relación fracase.

Cuando te crees la dueña de alguien, puedes estar segura de que obtendrás un fracaso rotundo en todas las actividades que lleves con esa persona.

Suerte!