Mi suegra interfiere en la relación con mi esposo

Buenas, tengo 4 años con mi esposo. Y vivimos con su mama. El tiene dos hermanos varones, mi esposo viene siendo el mediano. Los tres trabajan, más estables son mi esposo y el hermano mayor que el menor. Mi problema es con la mama de el, no puede ver que mi esposo quiera o tenga algo porque ya le esta pidiendo dinero.. El hermano mayor tiene 2 hijos pequeños y van de ves en cuando a la casa de la abuela, pero ella no le pide al papa de los niños si no a mi esposo, como si el fuera el papa. Los niños no tienen leche.. Mi esposo a correr a comprársela, no tienen ropa lo mismo. Cuando el papa de ellos puede y tiene la estabilidad económica para hacerlo. De igual forma con el alimento, así este el hijo mayor en su casa quedándose por semanas, ella le pide es a mi esposo.. El otro problema que tengo es con la esposa del hermano mayor, su desorden y desaseo es HORRIBLE.-No se que hacer, no se ya como decirle a mi esposo que esas no son sus responsabilidades, ¿o sera que no tengo que decirle nada? Pero como hago para hacerme la sorda o la mudaaaaaa, ¿o la loca? Porque este problema me esta afectando tanto a mi como a la relación.. Ya que mi esposo y yo hemos dejado de hacer nuestras cosas o deseos de futuro por culpa de la misma mama que quiere como tenerlo ahí, no se si es posesiva, celos o no se. Por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Es un gusto saludarte! Aunque no soy casado tu situación llamo mi atención porque conozco personas en tu misma situación. Y se que es un infierno en toda la extensión de la palabra.
Bueno espero tener las palabras correctas! XD
Las mamas siempre van a ser celosas con los hijos, lo veo con mi madre porque ninguna novia que he tenido esta a la altura de su hijo, ya que critica mucho en muchas cosas. no quiero imaginar como sera cuando me case! XD
Pero algo que he comprendido es que los hijos somos los culpables de que nuestras madres hagan eso porque consentimos y no decimos nada. Con esto la madre cree tener todo derecho y potestad sobre su hijo y su familia. Porque lo digo... poq mi madre hubo un tiempo que se ensaño con mi ultima novia no podía verla y siempre me decía es que es así, es acá y ella es así. Yo nunca dije nada por llevar la fiesta en paz con ella y le daba por su lado pero error! Llego el momento donde criticaba tanto a mi novia que ya no pude más y sin ser grosero solo le dije: solo yo se con quien me voy a quedar, y es mi decisión, se que quieres algo bueno para mi pero la decisión de con quien me quedo es mía nada más.
A que voy con esto a que si tu esposo permite todo eso pues difícilmente podrás hacer algo para resolver el problema. Le corresponde a el hablar con su madre y ponerle bien claro las cosas.
Aunque las cosas van a mejorar notablemente cuando descidan salir de ese lugar. No se el porque están allí con la mama de el pero sus razones tendrán, lo que te aconsejo es que salgan lo más pronto posible de allí porque eso solo hará que su relación se dañe y llegue el momento donde se rompa todo. Espero haberte ayudado, estoy a tu disposición para cualquier consulta o aclaración.
Te mando un fuerte abrazo donde quiera que te encuentres! Lindo día! =D